GRIPE AVIAR

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

sere breve:
 me parece a mi que los medios de comunicacion estan haciendo un flaco favor al mundo de la avicultura y su distribucion,pues estan creando una alarma innecesaria entre los consumidores,que por otra parte son los que menos riesgos tienen en todo esto,y  yo  tambien creo que puede haber intereses inconfesables en hundir este mercado,para levantar otro,claro esta.
 de momento,pescanova por las nubes.......................;yo tambien seguire comiendo pollo,pues entre el escaldado del matadero y la coccion,fritura u horneado,creo que es suficiente para eliminar los virus.
 en caso de estar equivocado,ya me corregis.

Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

zetor no estas equivocado detras de todo esto tiene que haber alguien interesado en reventar el mercado ya nos enteraremos

Rompetechos
Nuevo usuario

Mensaje por Rompetechos »

sin duda que nos enteraremos,pero entonces quiza sea demasiado tarde para tomar alguna medida preventiva.
 a mi tambien me ha mosqueado la subida de la cotizacion de las acciones de pescanova
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Alerta se nos acerca lagripe aviar ya esta en portugal sera mejor coger vacaciones antes de que volvamos con la psicosis
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

na unos patos que tenian alli en una charca llena de porqueria, a salido tv.
Responder