Que raza autóctona de estas es mejor en estos aspectos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Vinter
Usuario Avanzado

Re: Que raza autóctona de estas es mejor en estos aspectos

Mensaje por Vinter »

Hombre ese estudio ... no creo que represente la generalidad. ¿Una densidad de 0.25 ?
Segun mi experiencia las avileñas y las berrendas tienen ciclos entre partos mas cortos.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

Alavin5 escribió:
andant escribió: yo soy de El Campo de Peñaranda y este es el pueblo de España con más vacas de campo, todo son dehesas cercadas.
estarás de guasa, en ese pueblo no hay ni una encina ni una vaca de campo, salvo que esté escondida dentro de una nave.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues si las hay.Que quereis fotos de mis vacas y de las de otro que las tiene a 1 km de mi pueblo el Campo de peñaranda,no el del señor andant.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

No hace falta encinas,ni pinares para tener vacas.Yo tengo pocas porque estoy solo y tengo mucho trabajo en determinadas epocas y no las hago ni asunto,muchos dias ni las veo.Pues si es un termino,cerealista y no para tener muchas vacas porque no hay muchos prados y los que hay son pequeños,pero si seguis con la burra en los trigos pues alla vosotros
Responder