ayuda granja engorde pollos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Javivi78
Nuevo usuario

Mensaje por Javivi78 »

hola,al final parece que no va a poder ser lo de esta granja,le e dicho que yo la quiero un tiempo en alquiler, y ya no he recibido respuesta,dijo que solo le interesa vender nada de alquilar,y yo le dije un tiempo en alquiler con opción a compra y ya no a contestado.

seguíamos buscando,seguro que encuentro alguna por esta zona.

un saludo y gracias
Fede80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fede80 »

a mi me pasa lo mismo, he llamado a unos 15 dueños de granjas por toda españa y nadie alquila solo venden o nada, suerte y saludos.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Javivi78
Nuevo usuario

Mensaje por Javivi78 »

hola,aver si me puede explicar algüien como funciona este tema.
me dice que siempre a sido de gallinas ponedoras,pero de huevos fecundados y que se hace con un integradora para que se los lleven ala incubadoras.dice que dan mucho mas trabajo pero que son mucho mas rentables.

expero me puedan dar un poko de información.
un saludo y gracias
Terejesus
Usuario medio

Mensaje por Terejesus »

Hola Javi, hace unos dias estuve mirando en un pueblo cerca de Tudela unas estufas en una granja en las que se habian dedicado a lo que tu dices de gallinas, Te dejo el correo del señor y el te explicara algo de lo que te interesa: carlos_trilli@hotmail.com
Javivi78
Nuevo usuario

Mensaje por Javivi78 »

hola,muchas gracias,ya le he mandado un Correo.ahora a esperar que me conteste y haber que dice y si me puede dar un poko de información,porque no tengo absolutamente ninguna información de este tema.
Fede80
Usuario Avanzado

Mensaje por Fede80 »

cuando tengas algo claro avisanos como funcina y asi nos enteramos todos a ver si hay que dedicarse a esto para ganarse la vida...jejejej

saludos.
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que fo*** era malo y dejé de leer.

Responder