A quienes ayuda el PSOE

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Albrtoa
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albrtoa »

solo una aclaración,,,,,,,, todos los decreto de ley salen publicadas en el BOE , todo el mundo lo puede leer y consultar
Albrtoa
Usuario Avanzado

Mensaje por Albrtoa »

Hola ebano, me sorprende mucho que cuando  todo, lo estas solucionando, de repente lo tiras todo por la borda.Yo te diré que casi todos los ejemplos que as puesto yo lo estoy utilizando, he incluso en algunos aspectos mas arrejatabla, en muchos de los puntos.........1º,2º,3º,4º,6º,7.8,9.10 en fin menos en el 5º¿Qué podríamos conseguir con todas estas medidas? Tal vez muy poco.¿Qué podríamos conseguir con todas estas medidas? verdaderamente TODO
Albrtoa
Usuario Avanzado

Mensaje por Albrtoa »

Hola ebano, me sorprende mucho que cuando  todo, lo estas solucionando, de repente lo tiras todo por la borda.Yo te diré que casi todos los ejemplos que as puesto yo lo estoy utilizando, he incluso en algunos aspectos mas arrejatabla, en muchos de los puntos.........1º,2º,3º,4º,6º,7.8,9.10 en fin menos en el 5º¿Qué podríamos conseguir con todas estas medidas? Tal vez muy poco.¿Qué podríamos conseguir con todas estas medidas? verdaderamente TODO
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Albrtoa] Hola ebano, me sorprende mucho que cuando  todo, lo estas solucionando, de repente lo tiras todo por la borda.Yo te diré que casi todos los ejemplos que as puesto yo lo estoy utilizando, he incluso en algunos aspectos mas arrejatabla, en muchos de los puntos.........1º,2º,3º,4º,6º,7.8,9.10 en fin menos en el 5º[/QUOTE]

"tal vez poco" quiere decir exactamente lo mismo que si hubiera escrito "tal vez mucho", pero el pesimismo a veces me hace escribir así. Pero eso no quiere decir que no hay que intentarlo. Lo que pasa es que yo llevo varios años apretando el cinturón, y no lo he conseguido. Porque yo actuando sólo no puedo conseguirlo. Y en estos últimos años ya no pido casi ningún crédito. Ya no gasto talonarios de pagarés ni cuentas de crédito como antes, cuando el negocio era nuevo y yo no tenía nada montado en la explotación. El año que viene quizás no tendré que pedir nada de anticipo PAC, o muy poco dinero durante 6 meses. Menos beneficio para el sector bancario que vive mucho de los agricultores. Por eso pongo el punto 5º, como un objetivo a corto plazo, más que como algo conseguido ya. Cada uno debe seguir esas normas si quiere, según sus posibilidades y si las considera interesantes como protesta colectiva hacia el poder y hacia esa parte de la la sociedad que se alimenta de nuestro esfuerzo. Pero es muy difícil seguirlas siempre en cada caso particular a rajatabla.

Tengo muy claro que mientras mantenga deudas, no habrá beneficios sólidos y estables. Ebano582011-03-27 15:36:35
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Responder