Para Santiou.
Tus palabras insultantes no deberian estar permitidas aquí y si alguien te contesta mal es que tiene derecho a defenderse.
Te has equivocado de foro chico...primero debes informarte bien sobre las cosas, despues respetar a los demás y despues darte cuenta que este no es el foro en el que deberias discutir esto.
¿HAY SUBVENCIONES PARA NUEVAS INSTALACIONES?
pues lo mismo q aqui en catalunya dan lo mismo señores yo tengo q hacer una inversion de 180000e y me dan
90000e por ser mi mujer menor de 30 vivir en una zona vulnerable
al cabo y al fin ya veis nos dan lo mismo lo q pasa q cuando dije 90000e alguno ya empezo q si favoretismos estos catalanes etc y al final ya veis
90000e por ser mi mujer menor de 30 vivir en una zona vulnerable
al cabo y al fin ya veis nos dan lo mismo lo q pasa q cuando dije 90000e alguno ya empezo q si favoretismos estos catalanes etc y al final ya veis
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Terejesus] Junda 11;
Me gustaria saber por que via miro esto de las subvenciones.
Pos la O.C.A. oficina comarcal agraria, por el Marm o por dónde.
La oca no me convence.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]
Busca una entidad de aconsejamiento te informaran gratis y luego si no te interesa no los contratas y con la informacio te vas la oca y lo tramitas.
Me gustaria saber por que via miro esto de las subvenciones.
Pos la O.C.A. oficina comarcal agraria, por el Marm o por dónde.
La oca no me convence.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]
Busca una entidad de aconsejamiento te informaran gratis y luego si no te interesa no los contratas y con la informacio te vas la oca y lo tramitas.
A REJOCHEO
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Junda11. No dan lo mismo. Que más quisiera yo. En Andalucía tengo dos trabajadores fijos de hace un montón de años, uno 15 y otro 5 años, y jamás me han dado ni un duro a fondo perdido que no sea la PAC, ni siquiera la oportunidad de solicitarlo. Lo más, alguna vez préstamos sin interéses o a tipo de interés preferencial, por sequías o crisis ganaderas, que hay que devolver siempre hasta la última peseta. He construido una explotación de casi 2000 ovejas maquinaria agrícola e instalaciones ganaderas de todo tipo, con créditos peloteados de todas las clases imaginables, y anticipos PAC durante 17 años, unos tras otros y aun no he terminado de pagar lo que debo. Pero como no soy joven ni ATP, pues a jo... y agua....
Mientras tanto para los ERES si que hay dinero. Mucho dinero. Y la finca marcha con un generador de 15 Kvas de mi bolsillo, hasta para iluminar el jardín de 1000 m2 que conservo, gas propano para calentarme y energía solar, porque ENDESA no lleva ni siquiera la luz, y yo no voy a pagar la instalación de todos mis vecinos. Que pague Griñán si quiere de una vez. Ya que no me dan nada, por lo menos en el campo estoy como un marqués, con esos radiadores de gas que enciendo con un botón y queman herméticamente hacia el exterior con salida a través de la pared, y solo enciendo leña por gusto, no por necesidad. Hasta el congelador y la nevera son de gas en pleno siglo XXI. Todo me lo pago yo, por supuesto, y me jiño (con perdón) en el carísimo recibo de la luz, que no tengo que abonar, y que me lo como en marisco.
Así estamos sobreviviendo algunos todavía en este "paraíso andaluz" dominado por chorizos corruptos. Un saludo.Ebano582011-03-03 18:24:51
Mientras tanto para los ERES si que hay dinero. Mucho dinero. Y la finca marcha con un generador de 15 Kvas de mi bolsillo, hasta para iluminar el jardín de 1000 m2 que conservo, gas propano para calentarme y energía solar, porque ENDESA no lleva ni siquiera la luz, y yo no voy a pagar la instalación de todos mis vecinos. Que pague Griñán si quiere de una vez. Ya que no me dan nada, por lo menos en el campo estoy como un marqués, con esos radiadores de gas que enciendo con un botón y queman herméticamente hacia el exterior con salida a través de la pared, y solo enciendo leña por gusto, no por necesidad. Hasta el congelador y la nevera son de gas en pleno siglo XXI. Todo me lo pago yo, por supuesto, y me jiño (con perdón) en el carísimo recibo de la luz, que no tengo que abonar, y que me lo como en marisco.
Así estamos sobreviviendo algunos todavía en este "paraíso andaluz" dominado por chorizos corruptos. Un saludo.Ebano582011-03-03 18:24:51
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ebano58] Junda11. No dan lo mismo. Que más quisiera yo. En Andalucía tengo dos trabajadores fijos de hace un montón de años, uno 15 y otro 5 años, y jamás me han dado ni un duro a fondo perdido que no sea la PAC, ni siquiera la oportunidad de solicitarlo. Lo más, alguna vez préstamos sin interéses o a tipo de interés preferencial, por sequías o crisis ganaderas, que hay que devolver siempre hasta la última peseta. He construido una explotación de casi 2000 ovejas maquinaria agrícola e instalaciones ganaderas de todo tipo, con créditos peloteados de todas las clases imaginables, y anticipos PAC durante 17 años, unos tras otros y aun no he terminado de pagar lo que debo. Pero como no soy joven ni ATP, pues a jo... y agua....
Así estamos sobreviviendo algunos todavía en este "paraíso andaluz" dominado por chorizos corruptos. Un saludo.[/QUOTE]
Ebano estas como yo pero mas currao yo tampoco pago factura de luz generador a gas acumuladores de corriente y bonbillas de bajo consumo y a fondo perdido los 20000 de la incorporacion y los intereses de un prestamo de 30000 cuando se dignen a pagarlos algún dia y para eso una inversion de 37000 mas iva y joven agricultor y toda la parafernalia asi que igual igual en todas las comunidades creo que no creo que no.
saludos
Así estamos sobreviviendo algunos todavía en este "paraíso andaluz" dominado por chorizos corruptos. Un saludo.[/QUOTE]
Ebano estas como yo pero mas currao yo tampoco pago factura de luz generador a gas acumuladores de corriente y bonbillas de bajo consumo y a fondo perdido los 20000 de la incorporacion y los intereses de un prestamo de 30000 cuando se dignen a pagarlos algún dia y para eso una inversion de 37000 mas iva y joven agricultor y toda la parafernalia asi que igual igual en todas las comunidades creo que no creo que no.
saludos
A REJOCHEO