border collie y mastin

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Hujo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Ebano58]

Este tiene 3 meses y pico. Se ha criado con leche porque murió la madre.
Es demasiado juguetón, pero tiene muy buena pinta. Y parece que da más confianza criado de cachorro.

Tenemos otro mastín grande buenísimo que se vino de la finca de un vecino, y se aposentó en la ganadería y aunque no muerde por ahora, es tan bueno que se interpone entre las paridas y yo, porque debe ser que no le doy confinza. Le doy la mano al acercarme, la huele y se deja acariciar, pero da miedo. Cuando salen al forraje va delante como desfilando. Tiene una mirada azul inquietante, y yo no me atrevería a bajar de noche a los establos sólo. Es un perro de impresión. Lo que pasa es que con tanto zorro al acecho, hay que tener un bicho de ese tipo, o no ganas para alimentar raposos.[/QUOTE]
Aqui tambien ahi muchos raposos y como las ovejas son pequeñas si no hay crias bien les valen las madres,pero lo peor son los lobos, los de dos patas que de 4 aqui no hai
Cualquier día tendre que hacer lo mismo que el compañero cabrero y os escribire desde el truyo
A REJOCHEO
Posilvio
Nuevo usuario

Mensaje por Posilvio »

Ebano58, ese cachorro, parece hijo de un "bicampeón del mundo que tengo yo", el mío tiene una mala leche que no se soporta, te mira que asusta, delante mío se ha tirado a varios y lo detengo; pero en una ocasión cuando toadavía no estaba ni vacunado, en un despiste le pegó un bocado al veterinario que, imposible pudiera haber sido a otro peor.
Lo llamamos Fer, pero su nombre real es Fernando Alonso
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo no se ni quién es el padre del cachorro, porque a veces vienen perros de los vecinos y ya se sabe. Pero el cachorro es mucho mejor que su madre. No sabría decir si valdría para puro, o tiene defectos, porque no entiendo mucho de mastines. Tanto como bicampeón del mundo no creo, ni mucho menos. Lo que si parece es que se va a hacer enorme, y las uñas de las patas asemejan de puro según he oido. Cada semana parece mucho más grande. Eso si, como no le des un poco se te come los pantalones jugando. Solo quiere jugar. No se yo para lo zorros si va a servir mucho.

Los careas del pastor no son perros de aguas muy buenos tampoco, salvo uno que es hijo de otro muy bueno que murió de viejo, y ese tal vez diera el standar de la raza, porque se admiten muchos colores de pelo siempre que sean uniformes. Ya pondré alguna foto para los entendidos. Border collie no tengo por desgracia ninguno. Ebano582011-02-13 00:11:43
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

hujo,te pilla practicamente de camino por que estoy a unos 25km,de la A.P.6.escribeme al correo
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

esto es lo más listo que hay.

Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

tambien tienes un border?que es macho o hembra?
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

otro border, una hembra preciosa, lo que pasa que viene el perro del vecino y se la queda siempre, una vez la crucé con un macho bastante bueno y las crías salieron mejores aún, a 50 euros cada una.
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

que pena,ando buscando un macho para cubrir a la mia,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Hujo]Santiou ¿Hablaste con el paisano? por aqui va ha haber alguno pero piden a 300pavos me lo dijero hoy en la agraria por si queria hacerme con la hembra para tener la pareja.
Yo lo que estoy pendiente de conseguir es una cachorra de mastín del pirineo, ¿son tan buenos como dicen? [/QUOTE]Los mastines son para lo que son, ir con el ganado y darle estopa a algun zorro, lobo o perros de otras ganaderías... son para eso, y para nada más, para careo o trabajo lo mejor es un border collie, un collie, o un cruce de pastor aleman o belga.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Ebano58]Yo no se ni quién es el padre del cachorro, porque a veces vienen perros de los vecinos y ya se sabe. Pero el cachorro es mucho mejor que su madre. No sabría decir si valdría para puro, o tiene defectos, porque no entiendo mucho de mastines. Tanto como bicampeón del mundo no creo, ni mucho menos. Lo que si parece es que se va a hacer enorme, y las uñas de las patas asemejan de puro según he oido. Cada semana parece mucho más grande. Eso si, como no le des un poco se te come los pantalones jugando. Solo quiere jugar. No se yo para lo zorros si va a servir mucho.
Los careas del pastor no son perros de aguas muy buenos tampoco, salvo uno que es hijo de otro muy bueno que murió de viejo, y ese tal vez diera el standar de la raza, porque se admiten muchos colores de pelo siempre que sean uniformes. Ya pondré alguna foto para los entendidos. Border collie no tengo por desgracia ninguno. [/QUOTE]Tiene pinta de ser puro efectivamente.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Posilvio
Nuevo usuario

Mensaje por Posilvio »

Disculpa Ebano58, lo de bicampeón es por lo llamarle Fernando Alonso, así como otro golfo que tengo que llamamos Sumi (Schumi)  y en la cartilla figura Michael Schumacher; en ese digo que ha sido siete veces campeón
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Posilvio] Disculpa Ebano58, lo de bicampeón es por lo llamarle Fernando Alonso, así como otro golfo que tengo que llamamos Sumi (Schumi)  y en la cartilla figura Michael Schumacher; en ese digo que ha sido siete veces campeón[/QUOTE] muy bueno
A REJOCHEO
Argoma
Nuevo usuario

Mensaje por Argoma »

Hola  Juanjoluna:Las  Anglo-Nubias de la foto, ¿las has importado de Inglaterra o las has comprado en España?.Saludos.
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

Argoma:
Las de la foto son F1 (Majorera x Anglo-Nubia). Traje animales puros de Francia y en el 2009 importe dos machos ingleses y semen de "Holdbrook Klute". En la actualidad tengo unos 400 animales con un 80% de sangre AN.
Castellote
Usuario medio

Mensaje por Castellote »

Hola, veo que teneis alguna camada de mastines, yo estoy interesado en uno. En realidad es para un amigo. Le gustan mucho y lo quiere para tenerlo suelto dentro de su explotación de cerdos. Si alguno sabeis algo cotestad para ponernos de acuerdo en cuanto al precio, transporte y tal.Gracias adelantadas.
Teruel Existe
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

castellote,escribe a mi correo
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola a todos, pues el caso es que ando buscando un perro para casa ya
que el mío acaba de morirse el pobre. Os diré que era un
rotterweiler,para que os hagáis una idea de lo que busco. Era un perro
grande,muy dócil,jamás me dió un problema,pero con su sola presencia
imponía  respeto y aquí no entraba ni dios. Me gusta esa raza,pero por
los problemas de papeleo que traen hoy día y lo mal vistos que están
socialmente lo descarto y había pensado en hacerme con un mastín
leonés,y abro este tema para ver si hay alguien por aquí que tenga o
críe ,que sean puros ya que no me gustan los cruces,y a ver cuánto piden
por ellos.  He visto que Elrojo tiene una foto puesta de un buen
mastín,así que a ver si me puede contestar algo.  Un saludo a todos

Gonzagan
Usuario medio

Mensaje por Gonzagan »

buenas noches a todos.para los interesados en adquirir un cachorro de mastin para la proteccion y custodia de los ganados, actualmente tengo una camada de cinco cachorros machos que tienen hoy 32 dias.son puros.los vendo en 250 euros cada uno,y los entrego a los dos meses de edad (no antes),desparasitados dos veces y vacunados dos veces,tambien.quisiera poner fotos de los padres y de los cachorros,pero no se como hacerlo.si alguien me puede dar las instrucciones para poder colgar las fotos... gracias
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

A ver si puedes poner fotos,yo,la verdad no sé cómo hacerlo. Una pregunta,¿los perros tienen papeles,el precio es con o sin papeles?
Gonzagan
Usuario medio

Mensaje por Gonzagan »

buenas tardes dingo.el padre tiene pedigri.la madre lo perdio por el camino debido a no haber realizado ciertos pasos burocraticos,que si sabes de que va esto de los papeles que me preguntas,bien sabras a que me refiero.el precio son 250 euros sin papeles.si hubieran tenido papeles el precio bien sabes que hubiera sido otro.si entiendes de afijos,te dire que el padre y la madre vienen de fuentemimbre,de autocan y de vega de albares.a ver si hay alguien que me diga como se ponen fotos y las pongo.mis mastines estan cuidando terneros en una explotacion de cria y cebo de terneros.mi telefono para interesados es 680366349.saludos
Responder