Tuberculina en matadero

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Corno] Otra cosa que no me entra en la cabeza es porque narices no esperan a la confirmación de la prueba en sagre parasacrificar al animal, si en la mayoria de los casos son falsos positivos, que ganas de jodernos...
[/QUOTE]

Para que van a esperar, si te pueden joder ya... cuantos menos animales tengas, menos problemas para el estado, menos te tienen que pagar de subvenciones, más se puede comprar barato en otros paises... porque aqui lo que no interesa es producir, interesa tenernos cogidos por los huevos para que el estado pueda hacer lo que le salga de los huevos con nosotros...

Si mañana dicen que tenemos que ponerle a las vacas jerseys, que crees que tendremos que hacer? comprar los jerseys y vestirselos inmediatamente... por más alocada que parezca la idea.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Totalmente deacuerdo Sani.
Por cierto, yo creo que eso no es solo en UK, aqui estoy totalmente seguro que los jabalies y los cerdos tambien tienen tuberculosis. De los cerdos seguro al 100%. Y he visto a veces jabalies esqueleticos en plena primavera y los he matado, no tenian ningun tiro viejo ni nada, estaban enfermos...de tuberculosis.
¿Como vamos a evitar la enfermedad en nuestras vacas si coinviven a diario con animales no controlados?.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

En el siguiente dirección  se puede descargar en pdf el resultado de la campaña de erradicación de tuberculosis del año 2009 , viéndose destacadas Castilla -La Mancha y Extremadura.
http://rasve.mapa.es/Publica/Sanidad/do ... 9RASVE.pdf

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=71629

Algo se debe estar haciendo mal para que tengamos tanta diferencia entre comunidades pq jabalies y corzos los tenemos en todos los lados.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Responder