Precios granjas engorde de pollos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
lorevlc
Nuevo usuario

Re: Precios granjas engorde de pollos

Mensaje por lorevlc »

Yo he trabajado algunos años en una distribuidora y productora de pollos y la venta de pollos va muy bien, eso si en el tema de la inversión de la granja no te puedo ayudar. De todas formas por si queréis ver algo de información de los precios de pollos, os dejo un enlace.
Un saludo
http://pollosypollo.com/precios-de-pollos/
ramos de flores online
Libera3
Nuevo usuario

Precio de alquiler de granja de pollos

Mensaje por Libera3 »

Hola

¿Me podría informar alguien sobre el precio de alquiler de una granja de engorde de pollos?

Estoy buscando un alquiler y me gustaría saber en concepto de que se alquila, si es por m2, si por nº de pollos, y el precio.

Un saludo
Manolo76
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Manolo76 »

Gimba escribió:Sobre el precio de las instalaciones no os puedo decir nada actualizado, lo mejor es pedir un presupuesto a una o varias de las empresas que las hacen, respecto al funcionamiento consiste en que el integrado pone las instalaciones y mano de obra, y la empresa integradora pone los animales y el pienso , al terminar el engorde te pagan una cantidad por pollo salido vivo, que varia dependiendo del indice de transformacion obtenido. Respecto a la rentabilidad la AT considera en estimacion objetiva  que el 42% de los ingresos son beneficios.
Pero que muy muy objetiva y después de tenerlo todo pagado en un montón de años puede aunq luego hay q empezar a cambiar cosas y vuelta a empezar
3141592
Usuario experto

Re: Precio de alquiler de granja de pollos

Mensaje por 3141592 »

Libera3 escribió:Hola

¿Me podría informar alguien sobre el precio de alquiler de una granja de engorde de pollos?

Estoy buscando un alquiler y me gustaría saber en concepto de que se alquila, si es por m2, si por nº de pollos, y el precio.

Un saludo
depende zonas, estado de las naves, instalaciones, aislamiento...1€/cada 50 pollos/mes, ó 12€/50 pollos año.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder