[QUOTE=Albert43]Pues hasta hace poco nunca habia comprado las terneras en otro lugar que no fuera España (Cataluña). Pero resulta que me salen mucho más baratas y además de mayor calidad genética. Si ahora empezara sí que cogeria raza rústica española, en especial me gusta la Pirenaica, pero cuando ya tienes una línea genetica cuesta mucho (especialmente en dinero) volver a empezar de nuevo. Para las demás cosas si que me considero un defensor de lo que tenemos en casa. Tendriais que ser más comprensivos para los que estamos cerca de la frontera, por otro lado creo que como se intuye del comentario de Reivaj,tal y como están las cosas,no tenemos más remedio que mirar por nuestro negocio. O es que a nosotros nos tienen que ir jodiendo trayendo carne congelada de Argentina para que no suba la carne nacional, y en cambio nosotros no podemos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el libre mercado? Pues no,la verdad es que me daria verguenza comprar en Francia si el precio fuera el mismo, en las circunstancias actuales creo hago bien.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Hierba de Francia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí