robo de ganado
hola vaquerilla soy sara1,veo que tus problemas siguen ahi dandote el coñazo,no?pues no se si te servira de algo pero yo he comprado para mi establo un sofware con identificacion por bolo y adn con sotecno agricola,y he pensado que en un caso como el tuyo seria ùtil, a ver si hay lo que hay que tener para quitarselo del estomago a la res!!!!yo tengo el establo completo asi, hasta ahora solo se hacia en ovejas pero ahora cada vez mas se utiliza en ganado.Con el sofware ademas puedes llevar un control de todo el ganado, de celos,tratamientos,destetes,pesos de los animales,a parte de muchas mas cosas.Mira en SOTECNO AGRICOLA y me cuentas...y paciencia ....un saludo!!!!
-
- Usuario experto
hola sara , ya estoy aqui despues de tener el ordenador en el hospital, que con tanta pac, registro ... se me habia fundido, he mirado lo del chips, y me sale para los primeros cien animales a 11 euros, hace años mire lo del gps, pero por lo visto hay que recargar pilas y no vamos que es esperimental. ahor buscare eso que me dices, aparte le dire a mi ads que me saque y mande lñas muestras de adn a la facultad de madrid para que si se repite esten ya identificadas y valga la prueba, pero si se las comen no tenemos a nadie, y ahora tengo que esperar un mes o mes y medio, ya os contare . un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si aqui hay mucha aceituna, en mi pueblo se vive del olivo, tambien hay algo de ganado pero poco, lo que mas son ovejas para aprovechar la hierba de los olivos y los restos de la poda.
tienes messenger? agregame alvaropalom@hotmail.com
tienes messenger? agregame alvaropalom@hotmail.com
-
- Usuario experto
Jooder, he estado leyendo todo el tema y me quedo a cuadros. Yo tambien soy de cerca de Plasencia, cerca de Navalmoral. ¿Como te pueden pasar estas cosas en pleno siglo 21?. Que clase de gentuza tienes por vecinos... Vaquerilla, ¿tu pueblo esta cerca de Gargantilla o Aldeanueva?.Conozco un poco esa zona porque antes haciamos una ruta a caballo para ir a Salamanca y pasabamos por esa zona en verano.
Por aqui de vez enc cuando te matan un ternero o se llevan un cochino, pero eso de llevarse vacas de una explotacion a otra es muy gordo....
¿Como has solucionado el problema?; si es que finalmente lo has hecho.
Por aqui todos nos llevamos bien y nos hechamos la mano si hace falta, siempre con alguna excepcion, claro. Pero nada comparable a esos vecinos tuyos.
Por aqui de vez enc cuando te matan un ternero o se llevan un cochino, pero eso de llevarse vacas de una explotacion a otra es muy gordo....
¿Como has solucionado el problema?; si es que finalmente lo has hecho.
Por aqui todos nos llevamos bien y nos hechamos la mano si hace falta, siempre con alguna excepcion, claro. Pero nada comparable a esos vecinos tuyos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Parece increible, pero lo de ganaderos que no se tragan pasa en casi todos los sitios, incluso hay pueblos en los que solo quedan dos y los ves que cuando se cruzan se miran cada uno para el otro lado para no dirigirse palabra.
Lo del robo no creo que tenga tanta dificultad, cuanto puede costar ponerle un microchip como el de los perros?, nadie va a saber que lo tiene y con un lector el veterinario que lo puso, por ejemplo lo podria identificar, vamos creo yo que como prueba baldria...
Lo del robo no creo que tenga tanta dificultad, cuanto puede costar ponerle un microchip como el de los perros?, nadie va a saber que lo tiene y con un lector el veterinario que lo puso, por ejemplo lo podria identificar, vamos creo yo que como prueba baldria...
Zamora
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
si son gitanos rumanos, por aqui el año pasado hacian lo mismo , pero con un morro que te puede dar algo, siempre se juntaban y corderos, cabras,tostones....,encima de la baca del cohe que todo el mundo lo veia y de comilona todos los dias, bodas..la cosa es que no daban ni un jornal,y cada vez mas, los habian alquilado 3 casas, y se sentaban todos en corro en las puertas y todo el que venia, y al final los vecinos no salian ni de su casa, .... y lo mas curioso es que hasta 3 niños de aqui pequeñitos se los llevaban un dia a un cohe al tiron, tuvieron que poner mas gente cuando salian e iban al colegio, y eso que estaban acusados algunos de ellos por proxenetas... y un monton de cosas mas, de ir a fichar al juzgado cada 15 dias, y la guardia civil no podia hacer nada, porque estaban legalmente en España...
auna finca de mas abajo con el dueño delante agarraron dos cabras y unos cabritos y decian que se lo llevaban por su cara bonita, llamaron a la guardia civil y luego quedaron por mentiroso al dueño y a otro señor, pero .... que mal rollo ese
auna finca de mas abajo con el dueño delante agarraron dos cabras y unos cabritos y decian que se lo llevaban por su cara bonita, llamaron a la guardia civil y luego quedaron por mentiroso al dueño y a otro señor, pero .... que mal rollo ese
-
- Usuario experto
Fiat aqui a los del pueblo les faltaron gallinas , cabritos... a nosotros se nos presentaron a pipear un dia donde el gando, y como ya estabamos al tanto, tuvimos algunos gestos con ellos , al lado de mi casa estaban casi a diario mas de 30 sentados en el rincon que hace una plazuela, y se andaban al loro. Vaquerilla12009-05-24 21:11:14