robo de ganado

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Sara1
Nuevo usuario

Mensaje por Sara1 »

hola vaquerilla soy sara1,veo que tus problemas siguen ahi dandote el coñazo,no?pues no se si te servira de algo pero yo he comprado para mi establo un sofware con identificacion por bolo y adn con sotecno agricola,y he pensado que en un caso como el tuyo seria ùtil, a ver si hay lo que hay que tener para quitarselo del estomago a la res!!!!yo tengo el establo completo asi, hasta ahora solo se hacia en ovejas pero ahora cada vez mas se utiliza en ganado.Con el sofware ademas puedes llevar un control de todo el ganado, de celos,tratamientos,destetes,pesos de los animales,a parte de muchas mas cosas.Mira en SOTECNO AGRICOLA y me cuentas...y paciencia ....un saludo!!!! 
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

¿que tal vas con los cuatreros Vaquerilla?  
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hola sara ,  ya estoy aqui despues de tener el ordenador en el hospital, que con tanta pac, registro ... se me habia fundido, he mirado lo del chips, y me sale para los primeros cien animales a 11 euros, hace años mire lo del gps, pero por lo visto hay que recargar pilas y no  vamos que es  esperimental. ahor buscare eso que me dices, aparte le dire a mi ads que me saque y mande lñas muestras de adn a la facultad de madrid para que si se repite esten ya identificadas y valga la prueba, pero si se las comen no tenemos a nadie, y  ahora tengo que esperar un mes o mes y medio, ya os contare . un saludo.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

vaquerilla, tu eres de plasencia ciudad?, yo soi de cerca de plasencia, que tal llevas lo de los robos y esas cosas, has solucionado algo?
Vaquerilla1
Usuario experto

hola yo no soy de plasencia , te suena la serrana de la vera, pero pasto en el valle del jerte ahi donde solo tiene derecho el cerezo, tu de donde eres, lo mismo hasta nos conocemos del martes, tu vas por alli.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

yo soy de la otra punta, de palomero si te suena, voy habitualmente a plasencia pero ahora llevo tiempo sin ir, el trabajo no me lo permite
Vaquerilla1
Usuario experto

si , conozco esa zona,me ha cogido en ruta , quizas haya estado ahi alguna vez, o sea  que por ahi mucha aceituna teneis.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

si aqui hay mucha aceituna, en mi pueblo se vive del olivo, tambien hay algo de ganado pero  poco, lo que mas son ovejas para aprovechar la hierba de los olivos y los restos de la poda.
tienes messenger? agregame alvaropalom@hotmail.com

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Jooder, he estado leyendo todo el tema y me quedo a cuadros. Yo tambien soy de cerca de Plasencia, cerca de Navalmoral. ¿Como te pueden pasar estas cosas en pleno siglo 21?. Que clase de gentuza tienes por vecinos... Vaquerilla, ¿tu pueblo esta cerca de Gargantilla o Aldeanueva?.Conozco un poco esa zona porque antes haciamos una ruta a caballo para ir a Salamanca y pasabamos por esa  zona en verano.
Por aqui de vez enc cuando te matan un ternero o se llevan un cochino, pero eso de llevarse vacas de una explotacion a otra es muy gordo....
¿Como has solucionado el problema?; si es que finalmente lo has hecho.
Por aqui todos nos llevamos bien y nos hechamos la mano si hace falta, siempre con alguna excepcion, claro. Pero nada comparable a esos vecinos tuyos.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Parece increible, pero lo de ganaderos que no se tragan  pasa en casi todos los sitios, incluso hay pueblos en los que solo quedan dos y los  ves que cuando se cruzan se miran cada uno para el otro lado para no dirigirse palabra.
Lo del robo no creo que tenga tanta dificultad, cuanto puede costar ponerle un microchip como el de los perros?, nadie va a saber que lo tiene y con un lector el veterinario que lo puso, por ejemplo lo podria identificar, vamos creo yo que como prueba  baldria...
Zamora
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Hoy he visto al amigo FIAT en las noticias de Antena3, hablando de los robos en su zona

Con sus ovejas y su gorra de Agroterra

p*** ladrones
Saludos
Cargo72
Usuario Avanzado

Mensaje por Cargo72 »

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Que es lo que dicen? no se por que no tengo audio en el video.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Han hecho patrullas, les roban todos los días y a todas horas, al último casi le han vaciado la cuadra en tres tandas.. ovejas, corderos, gasoil... lo que pillan

Joder con la ley!
Saludos
Vaquerilla1
Usuario experto

Lo siento Fiat espero que os hagan caso,  que no se llamen Juan como me paso a mi,  y a ver si pillais alguno
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Segis]Hoy he visto al amigo FIAT en las noticias de Antena3, hablando de los robos en su zona

Con sus ovejas y su gorra de Agroterra

p*** ladrones [/QUOTE]
No jo***, uno era FIAT, ¿ cual ?
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

estos son rumanos gitanos y estamos fritos ya no paran de robar y no sotros ya no podemos estar asi mas tiempo apenas dormimos por tener k estar vigilando lo k es nuestro ya k esta la cosa jodida k te esten quitando animales
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

tan mal andan esa calaña coger la escopeta cño
Vaquerilla1
Usuario experto

si son gitanos rumanos,  por aqui el año pasado  hacian lo mismo , pero con un morro que te puede dar algo, siempre se juntaban y corderos, cabras,tostones....,encima de la baca del cohe que todo el mundo lo veia y de comilona todos los dias, bodas..la cosa es que no daban ni un jornal,y cada vez mas, los habian alquilado 3 casas, y se sentaban todos en corro  en las puertas y todo el que venia, y al final los vecinos no salian ni de su casa, .... y lo mas curioso es que hasta 3 niños de aqui  pequeñitos se los llevaban un dia  a un cohe  al tiron, tuvieron que poner mas gente cuando salian  e iban al colegio, y eso que estaban acusados algunos de ellos  por proxenetas... y un monton de cosas mas, de ir a fichar al juzgado cada 15 dias,  y la guardia civil no podia hacer nada, porque estaban legalmente en España... 
 auna finca de mas abajo con el dueño delante agarraron dos cabras y  unos cabritos y decian que se lo llevaban por su cara bonita, llamaron a la guardia civil y luego quedaron  por mentiroso al dueño y a otro señor,  pero .... que mal rollo ese
Vaquerilla1
Usuario experto

Fiat  aqui a los del pueblo les faltaron gallinas , cabritos... a nosotros se nos presentaron a pipear un dia donde el gando, y como ya estabamos al tanto, tuvimos algunos gestos con ellos , al lado de mi casa estaban casi a diario mas de 30 sentados en el rincon que hace una plazuela, y se andaban al loro. Vaquerilla12009-05-24 21:11:14
Responder