nuestras ganaderias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ebano58]¿Es Talaverano puro? Parece que tiene las patas más cortas que otros talaveranos puros. ¿O es una raza sintética más prolífica pero de origen Talaverano?[/QUOTE]
Ebano,pensaba qe la conocias,es raza OVIMED.
Referente a lo del % de carneros, vuelvo a repetir, mi criterio lo llevo acabo en mi explotacion con nuestras razas,creo qe cada uno en su explotacion deberia experimentarlo por si mismo, de todas formas segun vuestro criterio yo deberia tener entre 60-70 carneros a tener la mitad varia un poco.
Para Juanjo16, estoy de acuerdo contigo qe la mejor inversion qe se puede hacer en una explotacion ovina es la compra de sus sementales ,pero mis argumentos ,tambien estan basados en personal especializado en ovino, qe sin menospreciar los centros de investigacion, pienso qe la mejor escuela es el dia a dia en nuestras explotaciones.Ovinejir62011-03-29 23:51:05
Ebano,pensaba qe la conocias,es raza OVIMED.
Referente a lo del % de carneros, vuelvo a repetir, mi criterio lo llevo acabo en mi explotacion con nuestras razas,creo qe cada uno en su explotacion deberia experimentarlo por si mismo, de todas formas segun vuestro criterio yo deberia tener entre 60-70 carneros a tener la mitad varia un poco.
Para Juanjo16, estoy de acuerdo contigo qe la mejor inversion qe se puede hacer en una explotacion ovina es la compra de sus sementales ,pero mis argumentos ,tambien estan basados en personal especializado en ovino, qe sin menospreciar los centros de investigacion, pienso qe la mejor escuela es el dia a dia en nuestras explotaciones.Ovinejir62011-03-29 23:51:05
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con razón me parecía que tenía las patas más cortas que un talaverano. Si he oido hablar de la raza ovimed, como ya te dije, pero no sabía que se parecían tanto a los carneros talaveranos. De hecho no había visto ninguno. El aspecto de las ovejas de la página de Edmundo no me pareció ese mismo. Además, cuando te lo comenté por los resultados que nos habías dado de prolificidad y destete de corderos, me dió la sensación de que no había acertado en mi suposición, pero parece que sí.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ebano58]Con razón me parecía que tenía las patas más cortas que un talaverano. Si he oido hablar de la raza ovimed, como ya te dije, pero no sabía que se parecían tanto a los carneros talaveranos. De hecho no había visto ninguno. El aspecto de las ovejas de la página de Edmundo no me pareció ese mismo. Además, cuando te lo comenté por los resultados que nos habías dado de prolificidad y destete de corderos, me dió la sensación de que no había acertado en mi suposición, pero parece que sí.[/QUOTE]
Pues pensaba qe lo tenias claro,lo afirme en algun comentario, de todas formas, en su pagina se pueden ver machos de corta edad.
Pues pensaba qe lo tenias claro,lo afirme en algun comentario, de todas formas, en su pagina se pueden ver machos de corta edad.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla]yo, malos malos, ahi veo uno muy chiquinín que no sé que hace ahí, prefiero pensar que se ha pasado por debajo de una telera, y después ahí al final que hay tres o cuatro demasiado secos, pero tampoco me parecen a mi tantos. en esta foto se verán sesenta, hay como 150 o así.[/QUOTE]
Yo los veo buenos hombre, qe son dobles o simples?Las viejas a veces crian mejor qe las nuevas.
Yo los veo buenos hombre, qe son dobles o simples?Las viejas a veces crian mejor qe las nuevas.