nuestras ganaderias

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Eses necesitan una semana a paja y agua, para que puedan montar ovejas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

[QUOTE=Laagunilla]alguna otra opinión que no sea similar a la mía?
Silsan, a mi es que no me gustan ni en pintura, pero mi padre y abuelo se han empeñado en que son "bastante buenos de precio y genética" pero viendo unos cuantos del foro, casi que quedan por los suelos. Comparando con esos que muestra Ebano, la verdad no sirven más que para matadero, pero si en mi zona no puedo conseguir algo mejor, pues.....[/QUOTE]laagunilla no j....  para comprar un borrego vale, pero para un lote como este aqui en el foro seguro que muichos ganaderos te pueden vender aunqure no sean de tu tierra, e ir o que te los traigan, que ya no vamos en 600, si ahora no hay fronteras, como no puedes comprar un lote de machos fuera de tu tierra?si con una furgoneta no se tarda casi nay tu que estas en el limite de nucleos ganaderos de ovinos muy importantes, lo tienes a huevosi estuvieras aqui a 100 o mas km de la proxima ganaderia, que pueda llamarse asi, aun pero en candeleda, al lado de extremadura, castilla leon, etc, si tienes toda la genetica que puedas pedirrelajate y usa el cabezon para algo mas que para la gorraanimo y suerte
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

ya, pero en mi casa (me excluyo) lo queremos todo: que sean buenos, que sean baratos y que estén cerca. O lo uno o lo otro.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Adge valla corral que tienesAver si haces un reportaje
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Llamas caros a 100 euros o menos por carneros buenos. Y si los quieres buenísimos, practicamente Fleischschaf puros por 150€/cabeza, coges un remolque y te vienes. Tampoco es tanta diferencia comparado con esos borregos que vas a dejar. Esos véndelos. Si quieres un teléfono para los de 150€, pones un mensaje a ebano58@gmail.com y te lo doy.

No son míos pero lo hablas con ellos y si los tienen, antes de apalabrarlos, te bajas con el remolque, que no estás tan lejos y según te parezcan al verlos, ajustas con ellos el precio final. Si no llegas a un acuerdo, en cualquier ganadería los eliges, los rayas de color y entonces te hacen una guía(Casi todo es M3, y no hay problema para vida) y a menos de 100€ tienes los que quieras a elegir. Ebano582010-12-29 00:14:50
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Me alegro q os guste,aunq hay muchas cosas q tengo q mejorarlas.
Ya os ire poniendo algunas foticos para q os hagais una imagen de la granja.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

El ultimo borrego q he dejado.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Ebano58] Llamas caros a 100 euros o menos por carneros buenos. Y si los quieres buenísimos, practicamente Fleischschaf puros por 150€/cabeza, coges un remolque y te vienes. Tampoco es tanta diferencia comparado con esos borregos que vas a dejar. Esos véndelos. Si quieres un teléfono para los de 150€, pones un mensaje a ebano58@gmail.com y te lo doy.

No son míos pero lo hablas con ellos y si los tienen, antes de apalabrarlos, te bajas con el remolque, que no estás tan lejos y según te parezcan al verlos, ajustas con ellos el precio final. Si no llegas a un acuerdo, en cualquier ganadería los eliges, los rayas de color y entonces te hacen una guía(Casi todo es M3, y no hay problema para vida) y a menos de 100€ tienes los que quieras a elegir. Si quieres en la mía por ejemplo hay más de 700 para escoger unos cuantos, ahora mismo. De allí dejaré la reposición. Necesito pocos carneros, y tal vez se los compre a un vecino que tiene mejor ganado que yo, y es sangre nueva. En mes y pico estarán vendidos en varias partidas el resto para carne.[/QUOTE]
pues no nos vendrían mal algunos buenos. Lo consultaré con el resto de titulares.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Aver si mañana hecho yo una foto a alguno de los mios... ando muy liado que sino...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Salz
Nuevo usuario

Mensaje por Salz »

Agde,ya he comprado el molino,en un mes lo tendre en casa.
La verdad es que esta muy bien montado y muy comodo para echar de comer,cuando estuve con mi padre desde q saco los tractores  hasta q termino de arreglar todos los animales tardo 1 h 35min de reloj y tendra mas de 1000 ovejas.

Agde si pones mas fotos ,pon una del comedor,no os podeis imaginar como le gusta llenar la parrilla,casi no acabamos de almorzar.
rectifico por bocazas.Salz2010-12-29 20:55:34
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Salz,macho no te emociones tanto q lo cascas todo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

ahora ya sabemos lo que se puede robar
pero no conviene decir lo que se tiene, y menos si es de otro y es de tanto "lujo".
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

una mellicera que no falla nunca, siempre salen dos borregos por parto.

Silsan80
Usuario Avanzado

Mensaje por Silsan80 »

si otro dia va a tener problema en vaciar la parrilla, nos podria avisary tu salz no te preocupes, las mujeres tienen los programas del corazon y nosotros el foropuedes cascar lo que quieras que aqui estaran  trodos leyendo y repasando lo dicho y lo dicho, todo nos hace la boca agua
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

las borreguillas:
Salz
Nuevo usuario

Mensaje por Salz »

Agde lo siento no lo digo con mala intencion.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Tampoco ha dicho nada grave el muchacho.
Silsan80
Usuario Avanzado

Mensaje por Silsan80 »

ha sido una luz en estos tiempos oscuros
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Esa oveja tiene buena pinta. Mucho mejor que los carneros. Te iría muy bien un buen cruce con carneros Fleischschaf o Ile de France como los de Juanjo o los de Agde. A juanjo lo tienes cerca.

No te la dejes caer, que parece que se ha quedao un poco estrecha al parir. Las corderas buenas de tamaño y parejas. El pastor mío muchas veces ya no les da concentrado cuando están gordas después de parir porque dice que se cagan los borregos. Las mantiene a base de pastar forraje y paja hasta el destete, así que me sale muy apañada la paridera, y no vendo lechales por sistema desde hace varios años. En invierno porque me sale barato alimentar a las madres y en verano, porque siempre suben mucho los corderos después de que se llevan los lechales.Ebano582010-12-30 00:26:21
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Responder