nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou]
[/QUOTE] Hacde un mes que tengo un comedero como el tuyo, no te tiran el forraje si le metes la bolas enteras??
Y veo que tienen cuernos, yo tengo miedo por lo que he visto estos dias que se me enganche alguna y se ahoge, de momento las veo que se atascan y salen pero no si todos los dias será asi.
[/QUOTE] Hacde un mes que tengo un comedero como el tuyo, no te tiran el forraje si le metes la bolas enteras??
Y veo que tienen cuernos, yo tengo miedo por lo que he visto estos dias que se me enganche alguna y se ahoge, de momento las veo que se atascan y salen pero no si todos los dias será asi.
-
- Usuario experto
Hola, pues hoy a la tarde iré a ponerles otras dos bolas, y vere si tiraron algo, en principio no tiran nada, porque el fardo va hondo en el comedero y ellas van ripando lo que pueden, asique hombre algo siempre tirarán pero poca cosa, por lo menos las mias al pie del comedero le hecho un fardo de tojos cuando tal porque como no tiran hierba ni paja ni nada de lo que le metas, lo tienen todo pateado y hasta se entierran y todo, lo que hago es eso, hecharle un fardo de tojos o matorrales empacados, y ellas lo pisan y estienden y les vale de cama drenante por unos 10-15 dias. Y cuando tal pues le cambio el comedero de sitio.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Agde] Si,ahora hay demanda de lechales,y tienen buen precio y dentro de un mes probablemente el cordero baje y como tambien tendre corderos pues parte de ellos al matadero.
Haber si me equivoco en vez de bajar suben![/QUOTE]
Firmaría que 400 de los míos salgan entre diciembre y enero a estos precios. Me parece que las corderas las voy a dejar más tardías por si acaso. Este año tengo mucha paridera donde elegir y no voy a dejar más que 150. La finca no soporta más ovejas.
Haber si me equivoco en vez de bajar suben![/QUOTE]
Firmaría que 400 de los míos salgan entre diciembre y enero a estos precios. Me parece que las corderas las voy a dejar más tardías por si acaso. Este año tengo mucha paridera donde elegir y no voy a dejar más que 150. La finca no soporta más ovejas.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno