precios de corderos
[QUOTE=Jusa]algien me podria decirme direciones de lonjas me interesan la de albacete , segovia, zamora, estremadura y no me importan alguna mas muchas gracias[/QUOTE]
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =7021&PN=2
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =7021&PN=2
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Debe ser el transporte a zonas de consumo, o tal vez que los cruces de merino no se coticen bien. Sin embargo, no es la calidad, puesto que es excelente, pero tal vez el desconocimiento de ese tipo de lechal haga que no se demande. También me huelo que funciona el dicho "Perro no come carne de perro", que viene a reflejar que el mercado nacional es una gran tarta distribuida entre unos pocos compradores que se respetan entre ellos según zonas de influencia.
Estoy tratando de averiguar compradores de lechales. Ya os contaré.
CONTINUACIÓN
He hablado con un tratante de lechales del norte de la provincia de Córdoba. Se los llevan a Portugal . El precio es miserable. Unos 26€, a partir de 9 kilos. Se venden a ese precio los machos de ganaderías de ovejas de leche.
Los pascuales han vuelto a bajar 1€ esta semana. 23 kg-->48 €.
Y dicen que porque hay escasez de borregos, que si no, habría que regalarlos, como los becerros cubeteros.Ebano582008-06-08 02:45:25
Estoy tratando de averiguar compradores de lechales. Ya os contaré.
CONTINUACIÓN
He hablado con un tratante de lechales del norte de la provincia de Córdoba. Se los llevan a Portugal . El precio es miserable. Unos 26€, a partir de 9 kilos. Se venden a ese precio los machos de ganaderías de ovejas de leche.
Los pascuales han vuelto a bajar 1€ esta semana. 23 kg-->48 €.
Y dicen que porque hay escasez de borregos, que si no, habría que regalarlos, como los becerros cubeteros.Ebano582008-06-08 02:45:25
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
EL OTRO DIA SE LLEVARON UN RESTO DE CAMPEROS ME COMENTO EL COMPRADOR QUE VALEN MAS DE 13KG QUE LOS GRANDES, QUE HABIA UN ATASCO DE GRANDES DEBIDO ALA HUELGA ETC SE LOS LLEVO SIN GANAS . PUEDE SER QUE PARA AGOSTO VALGAN ALGO PERO COMO ESTA EL PATIO EN CUANTO QUIERAN SUBIR ESTOS ca*** TRAERA N DE FUERASEGURO ,
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
55 euros el de 23 kg en pozoblanco el jueves 3 de julio. Ahora que se vacían los establos de corderos, sube el precio como siempre. Si ha funcionado la melatonina este año, alguno puede ganar algo en verano. No hay corderos por ninguna parte, según dicen.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
lonja de Zaragoza comentario sobre el ovino, el comentario lo hace el Salvo el que habla en agropopular: Subida generalizada del ovino, pero consumo inesistente con lo cual pese a la escasez de corderos puede que vuelva a bajar a la semana siguiente. MUCHA EXPO Y MUCHA GAITA PERO NO COME CORDERO NI DIOS
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL