El otro caballo y una yegua con el potro.Bueno lo siento son fotos hechas con el movil,pq perdi el cable para pasar las fotos de la camara al ordenador
[QUOTE=Tatoalsa]Tienes dos caballos?!! Pues cuantas yeguas tienes? Tienen buena pinta aunq a mi no me van nada los alazanes... Para gustos los colores...[/QUOTE]
No Tatoalsa,el más claro me lo quité porque fallaba,es una foto antes de quitarlo. El caballo actual es el primero. Sí a mi el alazán no es el color que me gusta más, pero los caballos que compro además de gustarme de construcción se cordean todos, sino no los compro aunque me gusten. No quiero perder un minuto con yeguas o caballos cabro....Esto ya lo he vivido y no se dominan.Si tuvieran mucho valor económico aún.
Yo tambien tengo caballo alazán aunq no me guste el color y la verdad q estoy encantado con él. Este año ya tengo q quitarlo porq tengo muchas hijas de él. Este año ya han parido dos hijas de él y eso no es bueno...
Me duele quitarle porq el único defecto q tiene es el color...
Si buena y nueva ¿no?. Veo que la tienes bien pelada las crines jeje.
La capa del potrillo siendo español es aventurarse mucho...pero por opinar me parece que quizas sea castaño.
¿de que capa era el padre?
Puede que se quede castaño pero tambien tiene muchas papeletas para volverse tordo, fijate en los bordes de los ojos, si tiene pelillos blancos sera tordo seguro, a mi me ha nacido uno con ese mismo color y se va volviendo tordo poco a poco.
la yegua tiene 5 años el padre era tordo pero es un caballo de todo tipo de pelo tanto tordo castaño negro y alazan.
el cerco de los ojos lo tiene negro y luego tiene un cordon corrio desde la crz hasta la grupa el dueño del padre le estubo viendo el otro dia y me dijo que sin duda se quedaria castaño.
lo de las crines no queda otro remedio por se las zalea arascandose la tengo que tener el pastor electrico para que no se arasque ami personalmente me gustaria quedarsela a4 deos mas menos para poder hacerla las castañetas pero tiene que estar con ellas arqueadasJd62202010-06-25 14:49:30