precios de corderos
Ebano cuando digo lechazo se entiende que pesan entre 11, 12k por aqui los lechazos son esto y los corderos son de 25 k a 30 k por eso doy como entendido el peso del lechazo tu como lo llamas?
Ebano cuando te digo lo de suerte te lo digo por que por lo menos tienes cereal propio no por otra cosa
Hace tiempo te comente que nnuestro negocio dejaria pronto de ser negocio y yo creo que ya hemos llegado.
Ebano cuando te digo lo de suerte te lo digo por que por lo menos tienes cereal propio no por otra cosa
Hace tiempo te comente que nnuestro negocio dejaria pronto de ser negocio y yo creo que ya hemos llegado.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sabía que pesaban menos, pero no la mitad. Entonces el precio es infinitamente mejor( 6 € más por 12 kilos menos, pero quería estar seguro del peso). Los míos con ese peso también están buenos. con 12 kg en vivo, casi no han visto el pienso. A ver si se aficionan a comprarlos, que engordándolos tanto se pierde muchísimo dinero. Voy a tener que empezar a vender "merinazos lechales" Ebano582008-05-07 14:02:51
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Si, pero hace muchos años, y el lechazo estaba asado. No lo pesé. Pero estaba buenísimo. Bien doradito. Por cierto, hay muchos García en Campaspero. Son parientes y creo que proceden de Navarra. ¿Habrán abandonado la remolacha? Creo que sí.
Pozoblanco jueves 8 repetición a 42€. Sólo los lechazos de Castilla valen algo. Los corderos regalados.Ebano582008-05-09 19:37:10
Pozoblanco jueves 8 repetición a 42€. Sólo los lechazos de Castilla valen algo. Los corderos regalados.Ebano582008-05-09 19:37:10
-
- Usuario dorado
Europa
El precio de Cordero en Europa en dólares americanos por kilogramo de carne es para
Francia de 7,90 US$/Kg, Irlanda 5,30 US$/Kg., Reino Unido 5,20 US$/Kg. y España 4,90 US$/Kg.
Las perspectivas del Reino Unido, principal exportador de carne ovina dentro de la CE, se
situará en 316 mil toneladas, siendo el nivel más bajo de los cuatro años, que genera así un
incremento en la necesidad de importación total de 133 mil toneladas.
Sacado de un artículo argentino del que pongo el enlace.
http://www.sagpya.mecon.gov.ar/new/0-0/ ... /carne.pdf
Está bastante actualizado.
Leyendo el artículo hay 2 curiosidades
Los precios de las canales de cordero de 17 kg en Nueva Zelanda son de risa 47 dólares. Si lo convierte a euros, no llegan a 31€. Deben ser corderos de más de 30 kilos en vivo. Así no hay quién levante cabeza. Sin embargo es muy curioso el precio en Francia, 3 € el kilo superior al resto de Europa. A ver quien lo entiende. ¿Habrá que hacer una exportadora de corderos? ¿Será una categoría diferente?Ebano582008-05-13 01:13:14
-
- Usuario dorado
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=18262
Creo que en las últimas noticias de este portal radica la explicación de nuestra desgracia. Nuestros propios políticos de la UE nos han hundido.Ebano582008-05-15 23:52:27
Creo que en las últimas noticias de este portal radica la explicación de nuestra desgracia. Nuestros propios políticos de la UE nos han hundido.Ebano582008-05-15 23:52:27