Bueno,esas "tecnologías" no creo que llegaran aquí,puesto que casi toda la carne de vacuno que se producía era de cuadras pequeñas,que iban criando los cinco o seis becerros de sus vacas para cuando tuvieran alrededor de los dos años venderlos al carnicero.Yo aquí en Tenerife cuando vine a ver eso de sacrificar terneros de entre diez meses y el año(que supongo serán a los que les viene bien "la ayudita")fue muy a finales de los 90,y a raiz de una prima de sacrificio que puso el gob. autónomo,porque ya llevaba el sector del vacuno un rumbo descendente que era imparable.
Mirad mejor el novillo frisón,de la época aquella que daba gusto criarlos...
Cebadero terneros
Re: Cebadero terneros
- Adjuntos
-
- j072.jpg (131.95 KiB) Visto 1054 veces
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no lo has hecho ya olvidate del cebo, sobre todo de cruzados...ruina autentica, como te dicen a lo único que se le puede sacar algo es a los pintos mamones y siendo el primer lote...vamos que se te pueden morir la mitad, las cosas como son.
Saludos a todos que hacia muchisimo que no entraba por aquí.
Saludos a todos que hacia muchisimo que no entraba por aquí.
Ahora Jocas se rie bien con el precio de los pintos je je
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jeje ahora llevan buen precio si, hace 15 días se echó fuera un camion y la que viene otro, hay que aprovechar.
Buenos dias, queria consejo sobre terneras haber si me podeis aconsejar, haber dispongo de 80 hectareas de encinas reforestada de 30 años de antiguedad las encinas, de momento no se puede sembrar de cereal y tenia pensado ver esto de las terneras, creeis que seria mucha la inversion para montar algo con unas 50 o 60 terneras?? la finca esta vallada y las encinas dando bellotas, como veis para invertir en este tema ahora.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo usuario
alguin vende becerros para cebar a precio rasonables