Empezar de Ganadero
-
- Nuevo usuario
Empezar de Ganadero
Hola buenas soy Joven de Castilla y Leon y mi padre y yo hemos estado mirando para yo empezar con ganado Ovino soy consciente de las ayudas a jóvenes Ganaderos … pero me pierdo un poco me gustaría saber qué necesitaría de mínimo para empezar de número de ovinos y si tendría que construir una pequeña nave y cuál sería el mínimo para empezar y solicitar esta ayuda o no tendría que tener ganado de antes ?? , al solicitar la subvención tendría que adelantar yo todo el dinero o al presentar el proyecto me dan el 60% por adelantado y el otro 40% cuando esté el proyecto finalizado ?? Gracias de antemano y por favor necesito ayuda .
Re: Empezar de Ganadero
Al sector primario lo están matando con objeto de llevarnos a las cartillas de racionamiento para obligarnos a vacunarnos. Te lo digo para que no tires el dinero.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Bueno eso es lo que quería hacer la vonderleyen pero topo con la piedra Trump
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Buenas noches, tengo unas preguntas, recientemente he comprado una finca de 4,3 hectáreas en la zona de avila al lado de el embalse de el burguillo, entre santa cruz de pinares y san bartolome de pinares. Me gustaria tener 2 ovejas, 2 cabras 1 burrito 1 mastin y 1-2 vacas (las mas economicas posibles) no se que raza es la mas economica, y en cuanto a su alimentacion no se que hay que darle y si pueden comer solamente de lo que hay en la finca.