robos en general
-
- Usuario Avanzado
robos en general
Os propongo un tema que lleva tiempo trayendo de cabeza a ganaderos y agricultores,el tema de los robos...tanto de ganado como de herramienta o utiles varios.Hoy mismo dos gitanos en una furgoneta blanca pequeña me han robado la bañera donde abrevo al ganado en una finca,a las 4 de la tarde,en una furgo hecha un cristo,seguro que sin papeles,ni ITV,y no pasa nada porque los guardias los ven y se la pela,porque es mejor trincarte a ti con un saco de pienso aunque lleves tu albaran o factura pero a estos hijos de p*** les dan carta blanca,igual que a los ladrones de ganado,todos sabemos quienes son pero los tios se descojonan en nuestras caras,me parece un tema preocupante pero muy interesante porque no creo que pase solo en los valles de Iguña y Buelna...espero pistas,comentarios,opiniones y a ver si a este toro le cojemos por los cuernos...un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: robos en general
Pues no habia oido yo nada del robo de ganado,ahora con los crotales lo tienen dificil,creo yo antes si que robaban y en la feria de torrelavega habia que andar con ojo.
-
- Nuevo usuario
El crotal no tienen mas que arrancarselo y ya esta, aquí a uno hace cosa de 1 mes, le robaron sobre 30 borregas con cerca del año.
-
- Usuario Avanzado
Aqui se llevan los corderos para matar,ovejas,cabras,terneros,potros,ponys,los pillan y no pasa nada,te pillan ati sin un crotal o sin guia de tgraslado y te piden la perpetua...vamos a tener que tomarnos la ley por nuestra cuenta...
Joder y de donde sois ???
Por aqui no pasan esas cosas. (afortunadamente)
Por aqui no pasan esas cosas. (afortunadamente)
-
- Usuario Avanzado
Valle de Iguña y Buelna en general,en Cantabria,hasta sajan a los caballos para quitarles el chip,y todo el mundo sabe quienes son y ellos tan tranquilos,a veces llevan alguna que otra ostia pero siguen y siguen...
-
- Usuario experto
Pues no se por aqui por camargo y esta zona no se oye nada toca madera porque yo fuera las tengo y nunca me a faltado ninguna , denunciarlo, no se sacar la escopeta.
-
- Usuario experto
Aqui todos los años nos toca a alguno la china, A mi me han robado dos terneros de 6 meses uno hara 5 años y el otro el verano pasado y el año anterior en navidad 3 cochinos de bellota. Los matan y despiezan en la misma finca.
Hara 3 años a un vecino que tiene cebadero de terneros le entraron dentro y se liaron a tiros con los chotos con un 22, que es lo que usan siempre. Mataron uno pero hirieron a 7 u 8. A mi cuando me mataron el choto el año pasado, tambien le pegaron un tiro a una novilla en un jamon y a una vaca la agujerearon el campanillo.
Lo denunciamos y denunciamos y nunca pillan a nadie y los seguros nunca se hacen cargo.
Ademas a mi este año me han robado gasoil del tractor, el año pasado me dejaron vacios los depositos de 2 tractores y se llevaron las llaves de contacto no se porque. tambien nos reventaron la puerta de la nave y me esparcieron todas las herramientas por el suele pero no se llevaron nada, solo una radial pequeña que aparecio dentro de uno de los tractores a los que le sacaron el gasoil. Tambien me robaron una perra podenca que tenia hacia 7 años y que crie de cachorra.
Yo tengo ahora dos pastores belgas malinois , a ver si salen malos, aunque lo dudo, y a ver si se comen a algun hijo p*** de estos.
Hara 3 años a un vecino que tiene cebadero de terneros le entraron dentro y se liaron a tiros con los chotos con un 22, que es lo que usan siempre. Mataron uno pero hirieron a 7 u 8. A mi cuando me mataron el choto el año pasado, tambien le pegaron un tiro a una novilla en un jamon y a una vaca la agujerearon el campanillo.
Lo denunciamos y denunciamos y nunca pillan a nadie y los seguros nunca se hacen cargo.
Ademas a mi este año me han robado gasoil del tractor, el año pasado me dejaron vacios los depositos de 2 tractores y se llevaron las llaves de contacto no se porque. tambien nos reventaron la puerta de la nave y me esparcieron todas las herramientas por el suele pero no se llevaron nada, solo una radial pequeña que aparecio dentro de uno de los tractores a los que le sacaron el gasoil. Tambien me robaron una perra podenca que tenia hacia 7 años y que crie de cachorra.
Yo tengo ahora dos pastores belgas malinois , a ver si salen malos, aunque lo dudo, y a ver si se comen a algun hijo p*** de estos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
Aquí a uno le robaron el año pasao un cochino ya bien grande, justo la noche antes de la matanza, vaya casualidad, pero lo peor es que se llevaron el grande, y le dejaron uno con 1 @ o por hay mas o menos, como diciendo este para el año que viene, en ese mes robaron otros 5 cochinos mas todos en sitios diferentes, a un vecino le pegaron un tiro al perro y se llevaron un par de ovejas, en naves han entrao también en un par de ellas, a otro le robaron una retro, a mi hace 2 semanas, deje el tractor donde estaba empacando mientras desayunaba, que fueron 15 minutos si acaso, cuando volví al tractor no le quedaba ni una bombilla, en fin que llevamos un par de meses buenos.
-
- Usuario Avanzado
Habia que hacerles lo que ellos hacen al ganado...eso si,sin testigos.....
-
- Usuario experto
ostia que es como en el oeste , pues haber si cogeis alguno y al arbol amarrao por el pescuezo.
-
- Usuario Avanzado
estos hijos de `p*** no valen ni la cuerda para ahorcarlos...ahora eso si,pillarlos hay que pillarlos,aqui pillaron con corderos a un cabron de esos y a su suegro y los molieron a palos hasta romperles los brazos,a los dos meses ya estaban robando otra vez,hay un elemento que tiene mas de 200 pastores electricos,junto a motosierras y desbrozadoras varias en su garaje y lo mismo arrastra con un campano,una cabezada o la portilla de una finca aunque este hecha una m***,y encima son intimos de los guardias civiles con lo que te tiras de los pelos de los huevos,asi andamos a ostia va ostia viene....
Aquí en Zamora, se han llevado gran cantidad de corderos.- Qué podemos hacer los ganaderos?.- Nos solucionarán algo, los recientes Equipos Roca de la G. Civil?
Aqui en el norte de Palencia roban de todo,pastores electricos,yeguas,vacas,corderos y cabritos no queda ni uno rapidamente les roban,echan a los mastines exprai y fuera,y roban gitanos,rumanos,españoles todos.Da asco este p*** pais
Los que robaban en Sayago ya les cogieron aunque estan en la calle y no eran gitanos ni rumanos, eran de la comarca
-
- Usuario Avanzado
por aquí hay robos de corderos y poco mas por suerte a nosotros nos intentaron robar gasoil de la nave pero no se que hicieron que soltaron la manguera que sale del deposito ( el deposito esta en el aire a unos dos metros del suelo para evitar tener que poner una bomba) y me inundaron la nave de gasoil. por suerte cerraron el deposito enseguida también aprovecharon y me llevaron un foco trasero de un tractor. pero lo que mas temo es que me un día me falte la instalación del ordeño mas que por su valor económico por que me dejan vendido completamente.
Buenos dias,yo soy del interior de Castellón,aqui en nuestra zona desde que vinieron rumanos nos atosigan a robos,dentro de casas haya gente o no,desaparecen corderos,ovejas,los terneros y los cerdos los matan se llevan la carne y te dejan las tripas para que veas que han estado.
A nosotros nos han robado varias veces,dentro de casa,en la nave de los corderos se llevaron un centenar,les da igual que lleven crotal o no,estos iban todos crotolados pues iban a venderse,ovejas desaparecidas (estas dudamos si fueron los vecinos)
Yo creo que la guardia civil tiene las manos atadas supongo que seria más dura con esta gentuza,pero como la justicia apoya a los sinvergüenzas pues no hay gran cosa que hacer.
Si no hay mano mas dura estamos perdidos,si robaran a los politicos mandones sean de izquierda o derecha o a los sindicalistas ¿no pondrian las cosas mas duras? porque entre lo que pagamos para mantenerlos podrian hacer algo,digo yo
A nosotros nos han robado varias veces,dentro de casa,en la nave de los corderos se llevaron un centenar,les da igual que lleven crotal o no,estos iban todos crotolados pues iban a venderse,ovejas desaparecidas (estas dudamos si fueron los vecinos)
Yo creo que la guardia civil tiene las manos atadas supongo que seria más dura con esta gentuza,pero como la justicia apoya a los sinvergüenzas pues no hay gran cosa que hacer.
Si no hay mano mas dura estamos perdidos,si robaran a los politicos mandones sean de izquierda o derecha o a los sindicalistas ¿no pondrian las cosas mas duras? porque entre lo que pagamos para mantenerlos podrian hacer algo,digo yo
Hasta ahora por aqui solo roban guarros. Esa cuenta hay q hecharsela (es triste pero es asi) si cebas 100 guarros 3 te roban minimo.
Joder lo que me ha sorprendido es lo de los terneros. Para eso tendran que estar compimchados con un matadero ¿no?
Joder lo que me ha sorprendido es lo de los terneros. Para eso tendran que estar compimchados con un matadero ¿no?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.elmundo.es/espana/2025/03/2 ... b45a8.html. Detenido en Francia un asesino. En serie de agricultores españoles.
Soy de la España VACILADA.