Camaras de vigilancia

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Camaras de vigilancia

Mensaje por Agriz »

Hola, alguno ha probado las camaras de vigilancia de vigicotos(poned en milanuncios ,vigicotos,)?
Hace poco las anunciaban a 160E ahora las ponen a 120E, quizas serian utiles para pedir cuentas por los daños de la fauna, colocandolas en los sembrados, o en la nave por los robos...
Zamora
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Agriz »

Que pasa, nadie ha cogido ninguna? son fiables? es un tio que te saca la navaja cuando te la ba a dar?... en fin, boy a probar con una, tampoco sera mucha la perdida si no sale como espero...
Zamora
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Auchon »

tengo mis dudas en cuanto pa presentar como prueba de culpar a lguien de un robo puedan servir.otra cosa es que sepas quie es y puedas arreglarlo por otros métodos. no las he visto pero creo que tienes que tener el cartel de local videovigilado o algo así
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Agriz »

Otra cosa para la que la querria es por el tema de la fauna, por aqui, sobre todo los corzos--ziervos hacen estragos, ya vas una noche y te encuentras tranquilamente mas de 15 en una tierra, y ni miedo tienen, con una de estas por lo menos si los sacas en foto, no pueden negarlo si pides cuentas al que corresponda, sea coto o seguro, porque aqui el del coto de caza mayor tiene el vigilante que ya lo sabe porque los be todos los dias, pero si le pides cuentas te lo niega, al final sino no nos quedara mas remedio que dormir en las tierras con la escopeta y que pase lo que pase...
Zamora
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Agriz »

Pues la he pillado y funciona , pero no como yo querria, si la pones en un paso de fauna y hace mucho viento, pues cada poco saca la foto ya que los sensores saltan al moverse las jaras, y tampoco la puedes esconder en una encina por lo mismo, pero para una nave me ha funcionado sin problemas... de todos modos todabia tengo que probar mas con ella...
Zamora
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Ebano58 »

¿Hay alguna que sirva para vigilar si rompen las rejas de acceso a una finca? ¿Avisa por el móvil? Supongo que habrá que disimularla en un arbol cercano enfocando a la reja
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Agriz
Usuario Avanzado
Mensajes: 744
Registrado: 21 Nov 2007, 21:50

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Agriz »

Esta solo saca la foto, o el video, como lo selecciones cuando detecta movimiento, si la disimulas en un arbol, asegurate que no haya hojas delante ya que si no saltara cada poco, cuando las mueba el viento.
Pueses ponerla en una pared o un sitio que pase desapercibido, si no igual alguno le gusta y se la agencia, para camaras que te avisen por el mobil ya son mas complicadas, de esas puedes mirar en sitios especializados, esta es para ponerla en un sitio y te olvidas de ella, tambien puedes programarla para que solo funcione a una hora determinada, asi por ejemplo, no saltara por el dia, cuando andes por la nabe, si quieres.
Zamora
Silsan80
Usuario Avanzado
Mensajes: 295
Registrado: 08 Abr 2010, 18:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: costa este

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por Silsan80 »

como prueba no sirven, pero saber quien es y leerle los diez mandamientos con redoble de garrota, tiene su efecto, en el interesado y en sus conocidos y amistades de mal vivir. Eso si, en el lomo, mejor poco y con ganas, como para ablandarlo.
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
nekami13
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2021, 18:11

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por nekami13 »

ohh y no sera necesario digamos un controlador mejor equipado para esas camaras , en mi opinion el detalle fue que el sensor no reconocio como deberia el movimiento quizas buscando un sistema de seguridad mas avanzado puedas dar le mejor
rienda a esto ??
RomeoFischer
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2021, 18:02

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por RomeoFischer »

ohh me pareció interesante lo de mi compañero arriba ya que yo conozco algo que te puede ayudar es el AJAX system para poder quitar el problema de el sensor de movimiento ya que el cuenta con esa tecnología y sobre todo que no batallaras con la señal ya que el la repite sin problema es muy buena y sobre todo que puede sincronizarse a todas las camaras que hay en todos los casos funciona este buen servicio es un buen recurso para ocupar
CATLOVER5453
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2021, 21:25

Re: Camaras de vigilancia

Mensaje por CATLOVER5453 »

Hola Agriz gracias por compartir
Responder