que pensais de los Productos de Premix Iberica

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Timo50
Nuevo usuario

Mensaje por Timo50 »

Estos productos son de la multimacional Premix Iberica a muchos ammigos mios se los estan vendiendo caducados, se distribuyen por toda españa pero la multinacional está en Madrid, dicen qeu se esta abriendo un camino muy labrado, pero yo como ganadero desconfio ya que mis compañeros han tenido varios atranques y no son tan como dicen , confío en los que me distribuyen ahora pero con esto de la subida de precio pretendia cambiar los productos que me decii?s? Timo502007-10-31 16:11:31
Timo50
Nuevo usuario

Mensaje por Timo50 »

[QUOTE=Timo50]Estos productos son de la multimacional Premix Iberica a muchos ammigos mios se los estan vendiendo caducados, se distribuyen por toda españa pero la multinacional está en Madrid, dicen qeu se esta abriendo un camino muy labrado, pero yo como ganadero desconfio ya que mis compañeros han tenido varios atranques y no son tan como dicen , confío en los que me distribuyen ahora pero con esto de la subida de precio pretendia cambiar los productos que me decii?s? [/QUOTE]
Responder