precio de una granja de pollos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Electric
Nuevo usuario

Mensaje por Electric »

alguien sabe cuanto puede costar hacer una granja de pollos de 150 m de larfo x 14 de ancho? Sabeis cuales sonlas medidas max de largo x anchura que permite el estado?  Y el sistemas interno de la granja puede servir tanto para pollos o para pavos? gracias
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

Electric no hay una normativa para medidas o al menos no la havia.
el sistema interno no es lo mismo para pollos que pavos.

el pavo es un animal muy bruto y destroza mucho material.
el precio no te lo puedo decir, yo tengo una nave de 1900m cuadrados pero hace años que la hice y ahora estoy desfasada de precios pero cuenta que necesitas 50000000pts
Electric
Nuevo usuario

Mensaje por Electric »

y lali y lo maximo de pollos que puedes poner en esa granja cuantos son?si tu le dices a la que te trae los pollos que quieres una determinada cantidad acepta ono?por ejemplo no hay un maximo ke suelen poner la que traen los pollos y la granja queda media vacia?Yo te pongo un ejemplo si le digo que quiero 40000 pollos los traeran o no?y en cuanto a las pavos, que sale mas a cuenta tener pavos o pollos?
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

lo normal es meter 14 pollos por metro cuadrado si metes más el animal no esta comodo y su conversión no es buena ganas menos dinero. pero puedes pactar con la casa comercial hay gente que mete hasta 17 por metro cuadrado.
Tengo un amigo que tiene pavo y esta contento, me propusierón cambiar de pollos a pavos pero no lo vi claro tenia que hacer inversión para acondicionarles la granja y yo con el pollo voy tirando los  pavo lo tienes más dias que los pollos  pero ha final de año te sale igual no hay una gran diferencia

Responder