Borregas de 11 meses merinas a 110€+ Iva urge
-
- Usuario medio
Borregas de 11 meses merinas a 110€+ Iva urge
Urge venderlas. Escucho ofertas.
Re: Borregas de 11 meses merinas a 110€+ Iva urge
Que se te ha torcido?.hace poco pedias consejos para esas borregas.
-
- Usuario medio
Varias cosas. Quien las quiera que me diga.
-
- Usuario dorado
Katral compralas! Eso son 12000euros mas iva, y si te las da con los derechos, en 4años ganaras algo! Con estas sequias ,os,daran katral ayudas por limpiar los bosques por los incendios , no pierdas oportunidades! Yo es que ni entiendo de eso ,cuando pequeño 5cabras y cerdos ya nada! Pero eso dejara dinero en 5años ya lo veras,es un consejillo de amigo, y luego subiran mucho mas! Ya lo veras al qiedar menos ganado,
Ano hay derechos de ovino ya
-
- Usuario dorado
Pero katral! Si el los tiene que te los transfiera o no se puede? De eso si sabes muchisimo mas que yo! Pero claro si las vende y sin derechos no es rentable, logicamente solo los puede activar un joven! Esto esta muy pensado.pero que katral, los derechos sin tierra solo duran 2años no mas, la gente me parece que no lo sabe, y que se los llevan de por vida! Jajajaja, solo los pueden meter en la misma tierra si es olivar olivar, y si es oveja oveja.no queda otra,no se puede activar un derecho de pastos en uno de olivar.
Dentro de las regiones de pastos hay varias.yo estoy en la 6.3 me sobran h.o me faltan derechos que si compraria.ovejas ni media.con 1,3 por h.de carga ganadera minima sobra.en el 80% de los casos no compensa criar corderos.
Asi de triste esta esto.
Asi de triste esta esto.
-
- Usuario dorado
Pues vaya katral como esta la cosa tio! Entonces solo interesa,ckbrar la pac por las hectareas, y lo poco que dejen los corderos,va un desastre tio.
Buenos días, ahora que veo el precio, estas operaciones entre ganaderos lleva iva? Yo pensaba que no.
Entre ganaderos y agricultores no se suele poner el iva... perooo, según el régimen en el que se este algunos si tienen que ponerlo.
Zamora