raza de perro pastor
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: raza de perro pastor
Saludos migcorso, gracias por los consejos!!!
Ahora mismo la tengo en un apartado donde solo pueden entrar los corderos, que es donde les doy el pienso, le quitare el agua y así, como comentas, tendra que ir a beber donde las ovejas, lo que pasa es que tiene bastante miedo, no se si se atrevera...
Por cierto, durante la noche esta con las ovejas, pero durante el dia, que las suelto, lo junto con 5 cabritos que tengo, pasa algo con que mezcle y este a ratos con ovejas y a ratos con cabras??
El perro lo saque de este anuncio;
http://www.milanuncios.com/mastines/cac ... 420863.htm
se que los padres los trajo la hija, que es veterinaria, pero se poca cosa mas, lo siento...
Gracias por todo!!!
Xavi
Ahora mismo la tengo en un apartado donde solo pueden entrar los corderos, que es donde les doy el pienso, le quitare el agua y así, como comentas, tendra que ir a beber donde las ovejas, lo que pasa es que tiene bastante miedo, no se si se atrevera...
Por cierto, durante la noche esta con las ovejas, pero durante el dia, que las suelto, lo junto con 5 cabritos que tengo, pasa algo con que mezcle y este a ratos con ovejas y a ratos con cabras??
El perro lo saque de este anuncio;
http://www.milanuncios.com/mastines/cac ... 420863.htm
se que los padres los trajo la hija, que es veterinaria, pero se poca cosa mas, lo siento...
Gracias por todo!!!
Xavi
-
- Usuario medio
Aqui os dejo unas fotos de Cala, que ya empieza a ganarse el sueldo!!! 

- Adjuntos
-
- cala3.jpg (498.93 KiB) Visto 1531 veces
-
- cala1.jpg (503.28 KiB) Visto 1531 veces
-
- cala2.jpg (501.58 KiB) Visto 1531 veces
-
- Usuario Avanzado
Buen comportamiento para ser una cachorra,verdad?
Sí, se le ve bien hermanado con ellas, y las ovejas están tranquilas, se ve que no desconfian, eso es buena señal.
Ahora te quedan unos meses difíciles, pues tienden a jugar con ellas en la juventud, y pueden hacerles daño sin querer, pero eso se les pasa de adultos.
Ahora te quedan unos meses difíciles, pues tienden a jugar con ellas en la juventud, y pueden hacerles daño sin querer, pero eso se les pasa de adultos.
-
- Usuario medio
Muchas gracias!! me alegra ver que no lo hago mal del todo!!! :-D
Migcorso, ya lo hace eso de jugar con las ovejas, y por ahora ellas la llevan a raya!! por ahora a quien hacen daño es a ella, ya veremos!!!
saludos!!
Migcorso, ya lo hace eso de jugar con las ovejas, y por ahora ellas la llevan a raya!! por ahora a quien hacen daño es a ella, ya veremos!!!
saludos!!
-
- Usuario medio
Os paso un video de Cala com justo un año.
Migcorso, disculpa que no te contestase, no debi verlo... no, ni tengo fotos de los padres ni era de rebaño que yo sepa. era de un agricultor que los tenia junto con otros animales.
https://www.youtube.com/watch?v=SjWvOB8w6dQ
Saludos!!!
Migcorso, disculpa que no te contestase, no debi verlo... no, ni tengo fotos de los padres ni era de rebaño que yo sepa. era de un agricultor que los tenia junto con otros animales.
https://www.youtube.com/watch?v=SjWvOB8w6dQ
Saludos!!!
En mi modesta opinión creo que el mejor perro pastor de guarda es el mastín de los pirineos, pero en Eivissa puede que pase mucha calorE
Como guarda de rebaño y ayudante del pastor no hay nada como el Border Collie.
Y si buscas uno que además pueda ser una mascota familiar está el perro pastor aleman.
Como guarda de rebaño y ayudante del pastor no hay nada como el Border Collie.
Y si buscas uno que además pueda ser una mascota familiar está el perro pastor aleman.
josemart
-
- Nuevo usuario
Hola,
Yo optaría por un mastín leonés es un perro perfecto para pastoreo, pero conozco a un hombre que tiene un labrador retriever osea que al final la raza....
En el foro de http://www.goldenretrievers.es/ hay un post del golden como perro de pastoreo
Yo optaría por un mastín leonés es un perro perfecto para pastoreo, pero conozco a un hombre que tiene un labrador retriever osea que al final la raza....
En el foro de http://www.goldenretrievers.es/ hay un post del golden como perro de pastoreo
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
para el campo duró fiel y bueno el mastin leones de pelo corto ,es el único perro que se amodorra con las ovejas y no descansa ni baja la guardia ni con cebo ,es capaz de tumbar a una persona y segun la finca atacan a los seteros y todo lo que no tengan en su video-memoria .aquí hay un tío que tiene placas de titanio y más de 30 puntos por que la paloma lo cogió del hombro y lo trajo arrastra a la puerta de la maja hasta que el pastor salió no lo soltó .la paloma era muy conocida era blanca y tenía una vista de halcón y te hacía correr hasta el tractor o remolque por lo agresiva que era protegiendo su finca .eso sí el paisano solo tenía hembras por su instinto protector de madre y manada y ningun problema con perras calientes para dominarlos o sacarlos del cercado .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pero hombre, que quieres que caree con dos meses..? por aquí los pastores que conozco lo suelen llevar atado hasta los 4-5meses, y no lo suelen soltar mucho, o si acaso con la madre que lo vaya enseñando.. si le pegan un testarazo o pisotón tan chico lo mismo te lo joroban o pilla miedo..
también he visto perretes de estos superdotados que solicos, con 3 meses, piden trabajar y en dos semanas han aprendido.. vi una vez una perra con 4 meses que era un prodigio, era capaz de llevar 200 ovejas sola.. pero hasta el pastor no se lo creía..
tu perro no será un collie? si dices que has pagado por él...
también he visto perretes de estos superdotados que solicos, con 3 meses, piden trabajar y en dos semanas han aprendido.. vi una vez una perra con 4 meses que era un prodigio, era capaz de llevar 200 ovejas sola.. pero hasta el pastor no se lo creía..
tu perro no será un collie? si dices que has pagado por él...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Siempre va a ser mejor un mastín español, es el único perro que defiende ciegamente a su amo y al rebaño, además de que es el único que tiene lo que hay que tener para enfrentarse a lobos e incluso osos, con tal de proteger al amo y al rebaño.
-
- Nuevo usuario
The Border Collie is the dog with the highest IQ. It is very suitable for herding and is also very cute.