LA VIDA RURAL
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta es mi primera experiencia en el foro espero me perdonéis si no me adapto bien al estilo pero quiero comentar que me parecen fascinantes muchas de sus opiniones y me interese por abrir esta nueva discusión con la siguiente pregunta que me ago desde hace alguien tiempo ¿por que para el 90% de la población mundial la vida rural es tan deplorable? y sinónimo de pobreza, dificultades, atraso, y en general solo para viejitos y campesinos incultos yo de verdad cada DIA que vivo sin tener contacto con el mundo rural es como si no hubiese vivido,
por tanto creo que las administraciones deberían crear con el apoyo de personas que quieran integrarse a la vida rural un proyecto de vida para las familias asentadas en el campo, que además de asegurar una alimentación abundante y rica en proteínas, vitaminas y minerales (provenientes de la leche, carne, huevos, hortalizas, frutales, cereales), le enseña a cada uno de sus integrantes a vivir con armonía con la naturaleza, preservando y disfrutando el medio que lo rodea, respirando aire puro, evitando la tala de bosques, conservando los nacimientos de agua y propiciando el mejoramiento de las tierras y de los cultivos.
ROBERT MAYKOL GARCIA FUENTES
.U.C.V.
AGRONOMIA
.U.C.V.
AGRONOMIA
-
- Usuario Avanzado
maykol eso esta muy bien lo k dices pero eso es un sueño en los tiempos k corremos .hace un tiempo hice un cursillo de manipulador de fitosanitarios y vino una a.t.s a explicar los primeros auxilios y digo k la emfermedad mas comun de los agricultores de hoy en dia era el extres cuando en antaño no se conocia esa emfermedad en este sector
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
jo tio cuando te desidas me avisas y yo te acompaño siempre e pensado que eso es un patrimonio cultural que se pierde las administraciones no deverian permitir que eso suceda y por otro lado te ves a la gente viviendo o malviviendo como ratones en las ciudades y nuestros campos se nos van al carajo y eso pasa en muchos paises del mundo afortunadamente no en todos en lugares como Canada o Australia la mentalidad esta canviando te boy a recomendar una pagina de ontario se llama fundation Rural Livig tiene cositas interesantes de nuestro estilo de vida hasta otra
ROBERT MAYKOL GARCIA FUENTES
.U.C.V.
AGRONOMIA
.U.C.V.
AGRONOMIA
-
- Usuario Avanzado