Hola a todos soy nuevo en esto,tengo una oveja que me pario hace 2 semanas me trajo gemelos.tuvo mastitis y le tuve que pinchar penicilina durante 5 dias y se recupero,pero hoy le note algo de fiebre y le di un gelocatil lo haria bien?sabeis de otros metodos para quitarle la fiebre,o sabeis de que puede ser?gracias
oveja con fiebre
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Cuantas ovejas tienes Jose820? Es difícil llevar tan buen control de si una oveja vuelve a tener fiebre. ¿Le has notado que no come, o no que no tiene leche, o algo raro? Si tiene fiebre, normalmente tiene alguna infección infección, y el paracetamol no la va a curar. Si tiene leche en las 2 ubres, no debe ser mastitis. puede ser otra cosa. Mira si tiene bien las pezuñas, y si tiene secreciones nasales o algún bulto en la piel. Ebano582009-01-30 02:08:58
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Re: oveja con fiebre
Hola tengo una ovejita q tiene como 4 meses y bota agua por la nariz y esta un poco debil...a mi parecer esta resfriada..que le puedo dar para que mejore..es nuestra mascota y estamos apenados..ayudenme porfavor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: oveja con fiebre
cuando uno esta malito va a visitar al medico, si la oveja esta malita la llevas al veterinario,el te dira lo que tiene y le recetara lo que tenga que tomar,