Precio cebra terneros

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Jocas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precio cebra terneros

Mensaje por Jocas »

Hola a todos, lo que está claro es que lo que menos me cuesta es lo que se hace uno mismo, como empiece a entrar gente a la explotación malo. Aquí se hace el pienso, la paja y el veterinario está para firmar y poco más si no mal asunto.
Saludos.
pirenaico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pirenaico »

Jonas, es difícil hacerse el pienso? Como lo hacéis vosotros?
pablo-jesus
Usuario medio

Mensaje por pablo-jesus »

respondiendo a los de un poco mas arriba que dicen que solo ceban terneros de color buenos: yo cebo,en una gran mayoria,terneros pintos.por aqui es lo que mejor se vende y,a la compra,para criar y cebar hay una gran diferencia de precio.el ternero pinto lo coges de mamon desde 70 a 100 euros.el cruzado de pinto con color desde 150 euros en adelante.yo pasteros no quiero,no me parecen rentables segun los altos precios que hablais.
jocas,si no ha cambiado de idea,tambien esta conmigo en que lo mas rentable dentro de lo poco que deja el cebo de terneros:los pintos.
aprovecho para mandarte un saludo,jocas,que hace tiempo que no se te veia por ahi.
Jocas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jocas »

Hola pablo, igualmente un saludo para ti también, tengo esto abandonado. Aqui seguimos con los pintos, es como dices comprar barato y que salgan bien de la leche, eso si hay que tener buena mano.
El pienso lleva cebada, maiz, harina de soja, corrector y aceite. Hace falta um molino, mezcladora y tolvas pero te sale más barato y sabes lo que lleva...
Saludos.
Responder