Buenso días,
Quiero comprar una báscula para pesaje de terneros.
Ahora mismo tenemos una como esta https://images.ssstatic.com/bascula-par ... 000067.jpg y la verdad es que no estamos muy contentos con cómo funciona.
Se desconfigura mucho, hay que tararla constantemente, le afectan mucho las condiciones atmosféricas, ambientales. Si llueve o hace viento no pesa bien, si se acumula un poco de estiércol debajo tampoco...
Querría saber si alguno de vosotros que use una báscula de este tipo está contento y con qué modelo/empresa trabaja.
Saludos!
Buscando báscula para pesaje de terneros.
Re: Buscando báscula para pesaje de terneros.
La mia es de esas que son dos barras pesadoras con la plataforma de aluminio.
La verdad es que estoy contento con ella. La marca y eso no la se. Pesa hasta 1500 Kg.
La verdad es que estoy contento con ella. La marca y eso no la se. Pesa hasta 1500 Kg.
Así es la que tenemos. Una 'jaula' montada sobre dos barras que tienen las células dentro.
La cuestión es que por nuestra explotación pasan unos 15.000 terneros al año y quizás ése diseño no esté pensando para tanto trote...
Quien sabe, igual 'no hay nada mejor', pero si lo hay... que alguien nos comente el proveedor.
La cuestión es que por nuestra explotación pasan unos 15.000 terneros al año y quizás ése diseño no esté pensando para tanto trote...
Quien sabe, igual 'no hay nada mejor', pero si lo hay... que alguien nos comente el proveedor.
¿Pesas 15.000 terneros/año y no sabes por que se te estropea la bascula?Becerro escribió:Así es la que tenemos. Una 'jaula' montada sobre dos barras que tienen las células dentro.
Sinceramente espero que seas troll