engorde de corderos
engorde de corderos
Buenas alguien me podría comentar cual es el mejor pienso de corderos y los que dan mejor resultado,el que uso estoy empezando a desconfiar los corderos tardan mucho en engordar Un saludo y gracias
Re: engorde de corderos
No se nadie contesta
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es que no se permite hacer publicidad. Nosotros usamos uno de orcoyen en navarra, es el que más vende para ovino en navarra. Hacen el mejor pienso para ovejas y corderos. Dentro de cada marca puede haber una partida de pienso peor. Comentase lo al comercial.
Muchas gracias
Ei pienso en cada comarca hay uno que va mejor que los demas, no es cuestión de traerlo de la otra punta de España.Uno que va muy bien y que tienen fabricas en toda España es el de Nanta, pero es muy caro
Es muy dificil afimar que este es mejor que el otro..no solo es el indice de conversion.es la medicacion la palatabilidad que permite subir la ingesta diaria y por lo tanto acortar el cebo.y no digamos nada de los piensos de arranque.si cada corderito de 13-15 kilos se mete al cuerpo 100grms de pienso ha de ser bueno a la fuerza.o no hara nada.