engorde de corderos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
brisomol
Nuevo usuario

engorde de corderos

Mensaje por brisomol »

Buenas alguien me podría comentar cual es el mejor pienso de corderos y los que dan mejor resultado,el que uso estoy empezando a desconfiar los corderos tardan mucho en engordar Un saludo y gracias
brisomol
Nuevo usuario

Re: engorde de corderos

Mensaje por brisomol »

No se nadie contesta
pirenaico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pirenaico »

Es que no se permite hacer publicidad. Nosotros usamos uno de orcoyen en navarra, es el que más vende para ovino en navarra. Hacen el mejor pienso para ovejas y corderos. Dentro de cada marca puede haber una partida de pienso peor. Comentase lo al comercial.
brisomol
Nuevo usuario

Mensaje por brisomol »

Muchas gracias
annibal2
Nuevo usuario

Mensaje por annibal2 »

Ei pienso en cada comarca hay uno que va mejor que los demas, no es cuestión de traerlo de la otra punta de España.Uno que va muy bien y que tienen fabricas en toda España es el de Nanta, pero es muy caro
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Es muy dificil afimar que este es mejor que el otro..no solo es el indice de conversion.es la medicacion la palatabilidad que permite subir la ingesta diaria y por lo tanto acortar el cebo.y no digamos nada de los piensos de arranque.si cada corderito de 13-15 kilos se mete al cuerpo 100grms de pienso ha de ser bueno a la fuerza.o no hara nada.
Responder