ganado pirenaico
-
- Nuevo usuario
ganado pirenaico
Tengo vacas pirenaicas, mis primeras vacas pirenaicas ( nunca había tenido antes), que me están llegando al primer parto con 2 años o 2 años y medio y me parece que se quedan un poco pequeñas, ¿es normal o continuan creciendo un poco hasta el tercero o cuarto parto?
Burro mal esquilado a los 15 días igualado
Re: ganado pirenaico
Epa! siguen creciendo pero como esten con el ternero mamando hasta tarde y con poca comida creceran menos. Mejor destetar al ternero pronto para que no sufran, un saludo.
-
- Nuevo usuario
5 meses con la madre es mucho tiempo y sin faltarle comida a la vaca es mucho tiempo?Igor73 escribió:Epa! siguen creciendo pero como esten con el ternero mamando hasta tarde y con poca comida creceran menos. Mejor destetar al ternero pronto para que no sufran, un saludo.
Burro mal esquilado a los 15 días igualado
5 meses esta bien pero si le quitas con 4 meses mejor, una vez que se les seca la leche a las vacas, hay que alimentaralas bien porque si las dejas en el monte en invierno no esperes que crezcan.
Es como todo, si quieres vacas de exposicion o si quieres vacas de produccion o esclavas como las llaman algunos. Agur
Es como todo, si quieres vacas de exposicion o si quieres vacas de produccion o esclavas como las llaman algunos. Agur
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues si quieres que crien bien, mejor tenerlas de exposición que como esclavas, porque así difícilmente se cubrirán, y si se cubren no criaran el ternero. Y eso no es rentable por mucha PAC que cobres.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno