BOLO RUMINAL

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Tengo poco tiempo, hemos estado esquilando y llevo sin conectarme bastante tiempo. Me los va a poner mi ads, y espero que no me la lie, en principio solo se los ponemos a las corderas, que son a las que nos obligan, si no menuda castaña. Lo de la mosca se puede temblar y mas con el calor que hace ya por aqui. Nosotros a los terneros en verano mojamos el crotal en una mezcla de supona y aceite y se nota pero aun asi le caga la mosca a alguno que otro. Otra cosa que me ha sorprendido es el tamaño del crotal, es como el de las vacas, me parece exagerao, si el pequeño se engancha en las alambradas, que me dices de este.

Perdona la parrafada, un saludo.
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Hola Robertob, Que tal? ya puse los bolos, joder menuda tupa, el veterinario era espabilao de c*** de 7:30 a 17:00 pusimos los 400, y tb nos vacuno de brucelosis a 200 de esas. No he tenido ningun problema de momento y tampoco con la mosca. Mojaba los crotales en la mezcla esa y un poco azufre por encima y parece que ha dao resultado. Te has comprado el lector de mano? a mi me han dicho que me lo compre, aunque me recomienda el de la manga, pero dicen que son caros. Lo del crotal pensaba que era mas grande me engañó la foto.

Un saludo.Elalex82007-06-05 23:59:23
Responder