Localizador GPS Vacas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Localizador GPS Vacas
Buenos dias.
Algun forero dispone de informacion practica sobre localizadores gps para vacas en extensivo. Existen varias empresas que facilitan material como domodis, pero me gustaria tener informacion practica. Aparte de precios, tambien conocer la experiencia de sus usuarios.
Un saludo.
Algun forero dispone de informacion practica sobre localizadores gps para vacas en extensivo. Existen varias empresas que facilitan material como domodis, pero me gustaria tener informacion practica. Aparte de precios, tambien conocer la experiencia de sus usuarios.
Un saludo.
Re: Localizador GPS Vacas
Lo útlimo que he visto, són un par de trabajos en http://www.rumiantes.com sobre sistemas para avisar de partos en vacuno cárnico, enviando SMS de alarma y localizando el animal vía GPS.
Están aquí
http://www.rumiantes.com/vacuno_l.php
Uno es del 12/05/2014 y el otro del 1/09/2014. No se si te servirá mucho
Un abrazo
Están aquí
Un abrazo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JCV1978 escribió:Lo útlimo que he visto, són un par de trabajos en http://www.rumiantes.com sobre sistemas para avisar de partos en vacuno cárnico, enviando SMS de alarma y localizando el animal vía GPS.
Están aquí
Un abrazo
Gracias por tu contestacion.
Pero estaria mas interesado en conocer experiencias practicas de ganaderos que utilizan este sistema, si es que los hay.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Hola. Sé que el tema lleva bastante tiempo pero me gustaría retomarlo.
Trabajo en Custodium, fabricamos y diseñamos dispositivos de localización, así como el software necesario para su funcionamiento.
Disponemos de GPS para lo que comentabais, para la localización y seguimiento de ganado, en este caso vacas, de lo cual se puede hacer el seguimiento desde el móvil o página web.
Si necesitáis más información no dudéis en contactarme.
Un saludo.
Trabajo en Custodium, fabricamos y diseñamos dispositivos de localización, así como el software necesario para su funcionamiento.
Disponemos de GPS para lo que comentabais, para la localización y seguimiento de ganado, en este caso vacas, de lo cual se puede hacer el seguimiento desde el móvil o página web.
Un saludo.
Hombre deberías explicar algo más.JudithCustodium escribió:Hola. Sé que el tema lleva bastante tiempo pero me gustaría retomarlo.
Un saludo.
¿que precio tieen el equipo completo y cuanto por vaca???
yo lo que tengo en mente es pillar un dron de esos para localizar las vacas en las parcelas con mucho monte que siempre falta alguna y por no recorrerlo to, entre el monte bajo y pedrolos, las dejas sin contar.
yo lo que tengo en mente es pillar un dron de esos para localizar las vacas en las parcelas con mucho monte que siempre falta alguna y por no recorrerlo to, entre el monte bajo y pedrolos, las dejas sin contar.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Nuevo usuario
Todo depende de las necesidades de cada uno y ver que es lo que mejor le conviene, por eso hice una explicación generalizada. Depende de la duración de la batería deseada, cada cuanto tiempo se necesita saber la localización del animal, etc.
Podéis mandarme un mensaje privado por este foro o mandarme un email a jbecker@custodium.net y buscaremos la mejor solución. Gracias.
Un saludo!
Podéis mandarme un mensaje privado por este foro o mandarme un email a jbecker@custodium.net y buscaremos la mejor solución. Gracias.
Un saludo!
Hola buenas tardes,
En Domodis llevamos trabajando con localizadores específicos para ganado desde hace más de 4 años, solución a medida para ganado y ganaderos.
Ni más ni menos que un collar localizador específico para funcionar en las condiciones mas duras.
Disponemos de 2 sistemas diferentes en función del lugar de aplicación, no es lo mismo un localizador gps para zonas en las que existe señal de telefonía móvil, que aquellos lugares en las que no la hay. Disponemos de las solución apropiada para ambos casos.
Los precios son 289,95 euros para el caso del sistema GSM y 290 euros (collar) + 119,95 euros (en concepto de servicio de datos vía satélite) para el sistema satelital. En ambos casos los collares tienen batería recargable y se entregan completos, listos para utilizar.
La duración de las baterías es de hasta 5 meses en función del tipo de dispositivo.
El ahorro es clave en desplazamientos y tiempo de búsqueda. La seguridad y tranquilidad de saber siempre donde se encuentran los animales es el gran valor de estos sistemas.
Un saludo.
http://www.domodis.es
En Domodis llevamos trabajando con localizadores específicos para ganado desde hace más de 4 años, solución a medida para ganado y ganaderos.
Ni más ni menos que un collar localizador específico para funcionar en las condiciones mas duras.
Disponemos de 2 sistemas diferentes en función del lugar de aplicación, no es lo mismo un localizador gps para zonas en las que existe señal de telefonía móvil, que aquellos lugares en las que no la hay. Disponemos de las solución apropiada para ambos casos.
Los precios son 289,95 euros para el caso del sistema GSM y 290 euros (collar) + 119,95 euros (en concepto de servicio de datos vía satélite) para el sistema satelital. En ambos casos los collares tienen batería recargable y se entregan completos, listos para utilizar.
La duración de las baterías es de hasta 5 meses en función del tipo de dispositivo.
El ahorro es clave en desplazamientos y tiempo de búsqueda. La seguridad y tranquilidad de saber siempre donde se encuentran los animales es el gran valor de estos sistemas.
Un saludo.
http://www.domodis.es
El sistema sera bueno pero con esos precios es mejor "si aparece bien y si no....."
En el pais vasco tambien existe este sistema de localizador gps via satelite.
Se llama geopos y esta desarrollado por hazi.
Tienen la opcion de renting por 22€ mensuales y tambien la opcion de compra por 290€ mas una cuota de 16€ mensuales.
Al parecer las baterias va equipadas con placas fotovoltaicas lo que aumenta considerablemente su autonomía.
Se llama geopos y esta desarrollado por hazi.
Tienen la opcion de renting por 22€ mensuales y tambien la opcion de compra por 290€ mas una cuota de 16€ mensuales.
Al parecer las baterias va equipadas con placas fotovoltaicas lo que aumenta considerablemente su autonomía.
Buenas tardes.
Con un año de retraso escribo esto.
Nosotros los tenemos a la venta por 180€, la cuota depende del número de animales. Pero el precio que tenemos estimado mensualmente oscila entre 2 € y 5€ por animal y mes. Nuestro sistema funcionan en zonas sin cobertura GPRS ya que trabajamos con nuestra propia señal de radio.
Si quieres más información puedes enviar un correo a info@agrosmartsolutions.com
Un saludo
Con un año de retraso escribo esto.
Nosotros los tenemos a la venta por 180€, la cuota depende del número de animales. Pero el precio que tenemos estimado mensualmente oscila entre 2 € y 5€ por animal y mes. Nuestro sistema funcionan en zonas sin cobertura GPRS ya que trabajamos con nuestra propia señal de radio.
Si quieres más información puedes enviar un correo a info@agrosmartsolutions.com
Un saludo
Tienes 100 vacas x 180=1800
Cuota 2x100=. 200
Algún collar que perderán......
Equivale a 2-3 bajas al año...
Para mi muy caro. Creo que no compensa
Cuota 2x100=. 200
Algún collar que perderán......
Equivale a 2-3 bajas al año...
Para mi muy caro. Creo que no compensa
-
- Nuevo usuario
Buenas, yo lo utilizo en yeguas burguete y compensa, el gps lo tengo puesto a una yegua y como todas andan juntas es suficiente.