Tengo 20 hectáreas de monte y no sé qué hacer

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
JoseAntonioAlmansa
Nuevo usuario

Tengo 20 hectáreas de monte y no sé qué hacer

Mensaje por JoseAntonioAlmansa »

Hola foreros:

Primera entrada en el blog y es para pedir ayuda. Supongo que será la manera de engancharse. Tengo 20 hectáreas de monte con matorral bajó y alguna encina y no sé qué puedo hacer para obtener algo de dinero. Actualmente sólo sirve como terreno de caza. Se encuentra en la provincia de Ciudad Real.

Gracias.
Carpintero
Usuario experto

Re: Tengo 20 hectáreas de monte y no sé qué hacer

Mensaje por Carpintero »

Hola, pues si esta cercada puedes hechar unas vacas, 5 como mucho. Tambien puedes poner unas colmenas, que quizas sea mejor y menos trabajoso que las vacas, ademas, por lo que dices tiene que ser una zona con muchas jaras....planteate lo de las abejas.
sierraalcaraz
Usuario medio

Mensaje por sierraalcaraz »

intenta meter tb si puedes cabras u ovejas segureñasc y las cabras serranas negras son buenas pa esos montes
Raul26
Usuario medio

Mensaje por Raul26 »

con esas caracteriticas te recomiendo cabras y puedes tener 2 cabras por hectarea o mas perfectamente,hablo de cabras de carne de raza rústica autoctona
Juanpi
Usuario medio

Mensaje por Juanpi »

Las cabras si tiene bastante monte quizá sea la mejor opción pero eso si pon buena alambrada o si no te darán mas de un rompedero de cabeza
Raul26
Usuario medio

Mensaje por Raul26 »

la cabra andaluza blanca es buena opción
Responder