Son comparables una con otra??

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Rulosky
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2007, 18:06

Mensaje por Rulosky »

Hola, alguien me puede decir como funciona una explotacion de terneros de engorde?? y si funciona igual que la porcina?? quiero decir: Si hay empresas que te proporcionen terneros y pienso para que en la explotacion se cebe poniendo mano de obra, y alojamineto, o se tiene que comprar los terneros por parte de la explotacion para luego cebarlos??. O es un error comparar bovino con porcino??(en este tema)
La verdad es que me comentaron que habia empresas que proporcioan terneros de cebo sin tener que comprarlos, en la zona de Huesca y Lerida, pero no he conseguido saber de ninguna. Sabeis de alguna??
 
ElVitri
Usuario Avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Jun 2007, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por ElVitri »

Bueno, no está tan extendida la práctica que se llama de la "integración" en terneros como en porcino pero creo que llegaremos a ese punto algún dia.
En muchos sitios se está haciendo ya.
Responder