necesito ayuda urgente!!
necesito ayuda urgente!!
Buenos dias necesito de vuestra ayuda de alguien que tenga alguna explotacion caprina de leche y tenga a algunntrabajador contratado i vualquiera que sepa y pueda ayudarne el tema es el siguiente: me han ofrecido un trabajo en una explotacion caprina de leche con contrato pero no sueldo fijo, me pagarian por priduccion 0,10 centimos por litro son unas 360 cabras totales ahora hay en ordeño unas 200 y algo y crei que producen poco ahora porque he estado ha vistarlo y en dos dias 537 litros el tema es que se me hace que es poco ya que dia que no vaya a trabajar no cobro cuando lo logico es que tengas tus dias libres y vacaciones aqui nada de eso.... como lo veis de que manera podria hacerlo ?? Alomejor darme de alta en autonomo y que me haga un atrendamiento?? No se por esi me gustaria saber ai allguien por aqui que me diga como lo hace el, alquiler salario fijo..... bueno espero vustra ayuda urgente muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
Re: necesito ayuda urgente!!
con contrato y sin sueldo fijo no existe.
contato laboral con salario de convenio y luego a mayores el porcentaje que acuerdes sobre resultados.
NO trabajes sin contrato laboral, si mañana tienes un accidente mal para ti pero pero para tu jefe,
Lo demás, déjalo para los esclavos de la edad media.
si te haces autónmo y te arrienda...?el ganado? tendrías que ponerlo a tu nombre en el REGA... y no creo que quiera... déjate de telares
contato laboral con salario de convenio y luego a mayores el porcentaje que acuerdes sobre resultados.
NO trabajes sin contrato laboral, si mañana tienes un accidente mal para ti pero pero para tu jefe,
Lo demás, déjalo para los esclavos de la edad media.
si te haces autónmo y te arrienda...?el ganado? tendrías que ponerlo a tu nombre en el REGA... y no creo que quiera... déjate de telares
Es que el tio me dijo que en el contrato te ponian 700 euros por que habia que poner algo pero que me iban a pagar en leche me daban los 700 euros y el mes que produjera mas por el que produjera menos por el que prodijera mas pero es que me parece muy poco para todas las horas que hay que echar sabados domingos y festivos por eso decua algun tipi de alquiler el pone nave y ganado y yo toda la mano de obra y gastos de pienso y tal a medias o depende no se... el caso que diez centimos por litro es muy poco! Muchas gracias por tu ayuda
-
- Usuario experto
Ten en cuenta que si tu te lo piensas o no aceptas, el cabrero encontrara otro, asi esta España, que se aprobechan del necesitado, pero que le vamos hacer..................
Bueno cabrero...este es un señorito que tiene las cabras y las instalaciones un poco abandonadas llenas de m*** y un poco desastres ya pero el no da nada y lo que saque a sacado creo que este paga un alquiler al real dueño de la nave y echa las cabras contrata a alguien le paga nada y lo poco que saque a sacado pero no se conplica nada!!
comprate tu las cabras, vas criando más y ya irás mejorando instalaciones. En ese ganado lo que más vale con diferencia es la mano de obra. El ganao y un techao no vale na.
dile que te pague en cabritos, al cabo de un año tienes tu rebaño y te independizas.
dile que te pague en cabritos, al cabo de un año tienes tu rebaño y te independizas.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
Pues no es mala idea, al mismo tiempo que trabajas hay compras unas cabritas, haces un cobertizo y las vas atendiendo hasta que ya sean adultas para producir.
Tu ya as obtenido experiencia y as practicado con las cabras de otro.
Para cabreo no hacen falta grandes instalaciones......yo e visto 250 cabras en una nave de 200m2 y una pequeña sala de ordeño.
Tu ya as obtenido experiencia y as practicado con las cabras de otro.
Para cabreo no hacen falta grandes instalaciones......yo e visto 250 cabras en una nave de 200m2 y una pequeña sala de ordeño.
y alguno sabeis que papeleo y tramites se necesita para poner en marcha una pequeña explotación?¿