mantener vacas con silo

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Re: mantener vacas con silo

Mensaje por IRLUVAN »

Por aqui, regadios, ni uno; agua la que quieras, pero que vayan al embalse a beber, porque como te pille el Seprona o los de Confederación Hidrografica del Duero con una cuba llena de agua, te sale a precia de gasolina, no la puedes coger ni abriendo tu propio grifo, pagandola a precio de oro líquido.
Hace dos años, en la última sequia importante si ivas a buscarla al embase, con lo que cuesta sacarla, porque estaba muy bajo, pues rápido te pillaban,; si la cogias del grifo, no aparecia ni Dios, y eso que decían Los que gestionan el agua, (Sayagua) que estaba prohibido cargar cubas para el ganado, en un trimestre gasté más de 1000 € de agua, tuve que meter una acometida de dos km. el punto de agua 600€ por ser para el ganado, más 60€ cada tres meses gastes o no y si te pasa del consumo mínimo, vaya precio que tiene, pero tengo que mantenerlo por que me costó Dios y ayuda llevarla y si la corto no me la vuelven a dar.
Así se las gasta Sayagua su presi y la banda de estomagos agradecidos de su alrrededor.
Responder