Buenas,
Nunca he visto nada de girasol ensilado, a parte de la pipa, ¿algo más es aprovechable para el ganado?
¿posibilidad de picarlo todo (tallo cabeza y pipa) en verde y ensilarlo?
Ensilado Girasol?
-
- Usuario medio
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ensilado Girasol?
El silo de girasol no es muy habitual de momento, aunque parece bastante interesante. Tiene algo menos de energía que el silo de maíz pero tiene mas proteína y grasas. También es interesante en muchas zonas disponer de un cultivo "ensilable" y de secano capaz de dar de 5 a 8 tn MS sin regar.
Mira en www.caleya.es Ellos comercializan silo de girasol alto-oleico y las analíticas que ponen son muy buenas.
Mira en www.caleya.es Ellos comercializan silo de girasol alto-oleico y las analíticas que ponen son muy buenas.
-
- Usuario medio
Gracias, Juanjoluna.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas al asunto al ver la web que me has comentado ya es otra cosa...
Llevo bastante tiempo dándole vueltas al asunto al ver la web que me has comentado ya es otra cosa...
Hola a todos. Me han aconsejado el ensilado de avena y paja a demanda para las ovejas. Creéis q con un kilo de ensilado y paja estarían bien alimentadas las ovejas. Gracias de antemano