porcino

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

Hola a todos, he leido mucho en este foro pero es la primera vez que escribo. Tengo intencion de montar una granja de engorde de 800 para empezar y me gustaria saber que empresas construyen granjas por la zona de Huesca (calidad-precio).
Gracias.
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

En otro post ya se menciono esto. Lo mas cerca en prefabricados sera tecniconta.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

por aqui en tu zona no se pero aqui en mi zona todas las empreas de material para granjas si les dices que quires hacer una con tal de que se las hagas te lo hacen toda entera se cuidan de los albañiles,electricistas herreros etc...
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ahora tienes una buena ocasión para ver que ofrece el mercado. Dirije tus pasos hasta Zaragoza y adentrate en la feria FIMA de ganaderia.

Bemvig es una empresa que a nivel nacional e internacional ofrece todo tipo de materiales para granjas, especializada principalmente en ganado porcino.

De echo lleva mas de 40 años en el sector, es la empresa pionera en este mercado y quien aparte de ofrecerte toda su experiencia en construcción de granjas, se dedica ademas a la fabricaciòn de maquinaria agricola.

Es una empresa grande y con 2 secciones muy bien diferenciadas y al vez relacionadas para el agricultor y ganadero, maquinaria y instalaciones ganaderas.

Si deseas informaciòn detallada solo tienes que pasarme un correo.

mi dirección es: jisastrial@hotmail.com
yo no voy a venderte nada, pero puedo asegurarte que conozco bien este mundillo.

jesùs
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

Este jueves tengo intencion de ir a la feria. "Bemvig" preguntare por ella. Gracias, toda ayuda es buena para empezar.
Mi correo es : rul8@eresmas.com
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Yo estare en la feria el miercoles, si quieres adelantarlo, nos vemos alli, pasame un correo y nos ponemos de acuerdo
De todas formas si no puedes subir el miercoles ya me pongo en contacto cotigo y te informo
jesùs
Sorbete
Usuario Avanzado

Mensaje por Sorbete »

clayson ya te mande un correo yo tambien estoy interesao en esto del tocino yo tambien preguntare por esa empresa.
Tomas18
Nuevo usuario

Mensaje por Tomas18 »

me gustaria recibir informacion sobre instalaciones de granjas de cerdos de engorde,soy una persona que no tengo idea del tema,a ver si alguien me da algun consejo de como debo de empezar con este tema, pues me gustaria si puede ser hacer una instalacion. gracias
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

yo he ido a la oca, pasate que te informaran de y todo y paciencia que va pa largo ;)
Responder