pienso terneros
pienso terneros
hola quisiera saber la media de precio que se esta pagando el pienso de engorde de terneros,gracias y animo que de esta salimos.
Re: pienso terneros
Entre 40 y 43 pts
Hola,depende de la composición pero de cebo a 0,32€ con IVA, osea más de 50ptas
Si lo haces tú, y es muy bueno 40 pts, si lo haces inferior a partir de 35, comprado está entre 43 a 47, pero siempre inferior en calidad.
Hostias pues 0.32 es un dinero!!
Y el de mantenimiento a 0,29,la verdad que escarísimo,va muy bien pero es caro
Muy caro esta por Burgos,por Salamanca como dice Vinter
y de marcas, cual va mejor, calidad precio??
yo hago harina y lo mezclo con este : GEPISA TERNEROS 25% Concentrado (mezclar con cereales)
http://www.gepisa.com/index.php?men=203
yo hago harina y lo mezclo con este : GEPISA TERNEROS 25% Concentrado (mezclar con cereales)
http://www.gepisa.com/index.php?men=203
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he pagado 15 T a granel a 0.29 € kg en harina, una pasasada.
Una pasada no, un robo.
entonces no se si salimos de esta...alguien que se lo prepare en casa y utilice aplastadora,se nota diferencia???me refiero al molino de toda la vida.
minimo 4 a 5 pts kilo más barato el que tu haces, pero otra gran ventaja está en la calidad, el que tu haces tiene al menos otras 3 o 4 pts minimo en calidad.
en que te basas dehesa??
Me baso en la experiencia, 20 años cebando mis propios terneros y fabricandome mi propio pienso.
La formulación de raciones en terneros es muy compleja, pero he sacado la conclusión que el ternero quiere un pienso fuerte, con materias primas de calidad, maiz, cebada, soja y salvado de trigo por ejemplo.
Esto vale dinero y las fabricas de pienso no están por la labor.
Trancos te pongo un ejemplo veras que facil lo ves.
Cuando mato una ternera hago hamburguesas, le hecho 60 por ciento ternera,20 por ciento de magro del jamón del cerdo blanco, y 20 por ciento de tocino veteado iberico, pico la carne por la tarde, le hecho su sal y su ajo y la dejo en reposo toda la noche, al día siguiente las hago y al congelador, hago de 15 a 20 kilos a la vez.
Ahora compra unas hamburquesas ya hechas, las mejores que encuentres.
¿Dime tú cual es más barata y cual es la mejor?.
La formulación de raciones en terneros es muy compleja, pero he sacado la conclusión que el ternero quiere un pienso fuerte, con materias primas de calidad, maiz, cebada, soja y salvado de trigo por ejemplo.
Esto vale dinero y las fabricas de pienso no están por la labor.
Trancos te pongo un ejemplo veras que facil lo ves.
Cuando mato una ternera hago hamburguesas, le hecho 60 por ciento ternera,20 por ciento de magro del jamón del cerdo blanco, y 20 por ciento de tocino veteado iberico, pico la carne por la tarde, le hecho su sal y su ajo y la dejo en reposo toda la noche, al día siguiente las hago y al congelador, hago de 15 a 20 kilos a la vez.
Ahora compra unas hamburquesas ya hechas, las mejores que encuentres.
¿Dime tú cual es más barata y cual es la mejor?.
ya,eso de que las fabricas han dado con la fórmula ideal, podrá ser cierto, pero hecha a base de productos de menor calidad y mas baratos, lo cual se acabará notando.
-
- Usuario Avanzado
¿ac aunto está ahora la soja¿