Invitación

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Corderin
Usuario medio

Invitación

Mensaje por Corderin »

Dispongo de invitaciones profesionales para la reunión que se celebra en París el próximo fin de semana, puesto que doy una conferencia en la misma el día 4.

Supongo que la mayoría sois pequeños ganaderos que no os compense desplazaros tan lejos pero aprovechando que soy uno de los ponentes al menos invitaros a todos puesto que me parece muy interesante al haber numerosos profesionales (ganaderos, cadenas de distribución...) de Europa, América tanto norte como sur y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). Quizás queda floja la parte de África, puesto que solo viene una asociación de Sudáfrica y echo en falta profesionales de Asia que no hay asistentes y me parece un gran mercado para unos años como pude comprobar hace 15 días en la feria Food Agri de Karachi.

Supongo que a la mayoría no le interesen los temas que a mi (posibilidades de abrir mercados y nuevas razas mejoradas para la producción cárnica), pero también se tratarán otros temas como la reforma de la PAC para los europeos que a mi no me interesan pero a otros muchos sí... Por tanto invitados quedáis, si alguno se anima le envío la invitación o quedamos en París y se la entrego en persona y así nos conocemos.

Cuidado hoy con las comilonas no aprovechéis el último día del año. Saludos.
Responder