ganadería

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
danielgilmartinez
Nuevo usuario

ganadería

Mensaje por danielgilmartinez »

Hola a todos forero! Quisiera consejo y opiniones porfabor. Mi familia dispone de una finca de 325hectáreas en Cáceres, dicha finca es únicamente de pastos. Actualmente hay una 75 vacas. Mi pregunta es la siguiente cones esas vacas sería rentable la explotación? Sería necesario más ganado' cuantas vacas habría que poner para sacar el máximo rendimientos? Lo que ocurre es que me la ceden y estoy completamente perdido. Muchas gravías por vuestra ayuda.
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ganadería

Mensaje por Aln499530 »

de ke zona de caceres
danielgilmartinez
Nuevo usuario

Cercana a Trujillo
Aln499530
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aln499530 »

pues me imagino ke la finca debe de ser buena,por esa zona suele haber buenos pastos y ademas bastante llana,pero eso mejor te lo pueden contar los foreros ke crian vacuno,si hay 75 vacas en la finca creo ke sera por ke no da para mas,pero bueno eso lo puedes ir comprobando tu mismo sobre el terreno,si te sobran pastos pues a meter mas vacas,eso va a depender mucho del año y de la calidad-cantidad de pastos ke haya en la finca,cada finca es un mundo y puede variar mucho de una a otra aun teniendo las 2 la misma superficie.
danielgilmartinez
Nuevo usuario

Muchas gracias por la ayuda
Responder