precios de corderos
Re: precios de corderos
hola, el dia 17 de Enero se han cargado en mi casa alrededor de unos 200 a 66 euros, de 23 quilos en adelante, porfin he descansado porque valla noches me han hecho de pasar. Un dia por la mañana llego y me los encuentro encerrados en la manga y las puertas de la finc abiertas, asique imaginaros, no se llevaron ninguno pero el susto me lo dieron. Y con respecto al pienso los ultimos 1000 quilos de cordero de cebo sin medicar han salido por 412 EUROS.
El nuevo precio en Pozoblanco es de 60€ para una MEDIA de 23 kg.Nanoextre escribió:hola, el dia 17 de Enero se han cargado en mi casa alrededor de unos 200 a 66 euros, de 23 quilos en adelante, porfin he descansado porque valla noches me han hecho de pasar. Un dia por la mañana llego y me los encuentro encerrados en la manga y las puertas de la finc abiertas, asique imaginaros, no se llevaron ninguno pero el susto me lo dieron. Y con respecto al pienso los ultimos 1000 quilos de cordero de cebo sin medicar han salido por 412 EUROS.
¿Puedes decirnos dónde está tu finca?
esta en extremadura (merida para ser exactos), llevo desde finales de diciembre queriendo venderlos y los corredores decian que no los querian, que no habia venta para ellos, cuanto que han bajado han venio a por ellos.
No es sólo este año: siempre pasa igual. Hay que venderlos, a ser posible, antes de la Purísima.
Te preguntaba el dónde porque en Los Pedroches andamos también con veinte ojos
Te preguntaba el dónde porque en Los Pedroches andamos también con veinte ojos
pues valla que futuro nos espera, sin poder dormir tranquilos. esperemos que esto se arregle pronto, aunque el tema de robos de corderos a sido e siempre.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo trato de ser objetivo y hablo de mi experiencia. No le venderé un cordero a COVAP jamás, mientras no cambie su política de precios y pesos con sus cooperativistas, pero le seguiré comprando el pienso mientras me de los resultados que me está dando.unodelsector escribió:Referente al precio del pienso de los corderos he visto que hablais de unos 43 centimos,71.5 pts/kg, es un autentico robo, dado que el cereal ronda los 240 euros al agricultor y la soja 450 euros/tonelada, cualquier formula por muy buena que sea, y metiendole 3 pts de medicación (una burrada) , es un robo lo de la COVAP y otras cooperativas similares, dado que cualquier fabrica de pienso (NUTER,NANTA,AVIGASE,TEKA,etc) los piensos los tienen entre diez y quince pelas mas barato.
En este asunto no estoy de acuerdo contigo. Dos marcas de pienso no se comparan por el precio, sino por el número de kilos que consume un cordero promedio hasta que se vende a 50 libras o 23 kg por ejemplo. Una vez que calculas esos kilos los multiplicas por el precio del kilo, y sabes lo que cuesta engordar un cordero, y el tiempo promedio que tarda en venderse desde que nace, algo muy relacionado con el consumo de kilos de pienso. A menor consumo promedio, mayor velocidad de crecimiento. Esa prueba la he hecho yo varias veces con distintos tipos de pienso, y el que me trae mas cuenta es el de COVAP con gran diferencia. Los corderos ganan peso mucho más deprisa, salen antes y consumen mucho menos pienso, y prácticamente no se ve un cordero lanudo o estrecho en el cebadero.
Todo eso dando por supuesto, que las madres estén gordas para que den leche, porque si el cordero a los 20 días no ha mamado lo suficiente, empezará a comer pienso pero por muy bueno que sea, le costará 60 o 70 días más alcanzar el peso y entonces se comerá el manso de cualquier pienso por bueno que sea.
En la cooperativa tontos no son. Si ellos compran los corderos a los cooperativistas les interesa que los corderos sean lo mas jóvenes posible y lo mejor alimentados o "apretados" que dicen por aquí, para continuar ellos con el negocio del recebo. Pagan por los corderos lo menos que pueden, y encima se los llevan previamente alimentados con un buen pienso convertido en carne. No tendría ningún sentido que les vendieran un pienso malo, para después tener el cebadero de OVIESPAIN lleno de corderos lanudos reviejos, hasta que los remontaran. Caro es el LO, pero los piensos comerciales que yo conozco dan mucho peor resultado porque no mantienen la calidad en el tiempo, y de baratos nada. Desgraciadamente las fábricas de pienso por aquí, a quienes ceban mejor no es a los corderos, sino a los ganaderos con un buen pienso al principio, que poco a poco va perdiendo calidad como norma general en las siguientes compras. Eso sin contar con el señuelo de pagarles los gastos de la norma de calidad de carne en el primer año, a cambio de consumir su pienso. Todo para tratar de cobrar 2 euros y medio por oveja, que a veces es un regalo envenenado. Incluso el precio en marcas comerciales a veces es superior a 43 cts, porque el LO es un pienso de arranque que para un cordero precoz no se le cambia desde que empieza a comer estando mamando con la madre, hasta que se vende el cordero desde el cebadero de la finca. No se puede comparar el LO con ningún pienso comercial de cebo convencional, sino con piensos de arranque, que a fin de cuentas son los más rentables en cordero precoz, por la cantidad de pienso promedio tan baja que consumen hasta llegar al peso de venta.
Un saludo.
Última edición por Ebano58 el 23 Ene 2013, 10:25, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Nanoextre. No puede ser tener los corderos 20 o 25 días pasados de peso. Eso es una ruina. Mejor los hubieras vendido más baratos en diciembre. Ahora te han pagado 66€, pero esos corderos tendrán más de 30 kilos de peso medio. Probablemente 35. Si echas cuentas al pienso. A no ser que los hayas echado a una parcela cultivada y que coman forraje de mantenimiento, porque a pienso tu me dirás...Nanoextre escribió:esta en extremadura (merida para ser exactos), llevo desde finales de diciembre queriendo venderlos y los corredores decian que no los querian, que no habia venta para ellos, cuanto que han bajado han venio a por ellos.
Yo echo corderos todas las semanas cuando tengo muchos, para que no se me vaya la punta de peso a 26 kg. A veces me cabreo si se retrasan por algo unos días en cargar, algo que por suerte raramente me sucede. Si me dicen que tengo que aguantar sin vender corderos pasados de peso nada menos que 25 días, me muero.
Un saludo
vamos a ver, los corderos e dia que se los llevaron pesaban una media de 23 quilos, tambien los habia de 19, y también de 26, las ultimas semanas de diciembre han estado a unos 70 euros si no recuerdo mal, estube haciendo gestiones para venderlos y no me pagaban el precio de lonja porque decian que no habia venta, que la gente no los queria, asique no heche ninguno, pasado las navidades bajaron a 65 euros para ser exacto los de 23 kg, y a 66 euros los e vendio.
antes de noche buena si no recuerdo mal me ofrecieron por los de 12-15 quilos 50 euros, pero no los quise hechar porque estaban ya pasados de peso y me autoconvencí de llevarmelos a gordos, han estado en pienso casi 3 semanas, hechandoselos a las madres por las mañanas y por las noches.
quitando gastos le he sacado alrededor de unos 6 euros más de diferencia de lo que me ofrecieron la primera vez al dinero que los he vendido.
antes de noche buena si no recuerdo mal me ofrecieron por los de 12-15 quilos 50 euros, pero no los quise hechar porque estaban ya pasados de peso y me autoconvencí de llevarmelos a gordos, han estado en pienso casi 3 semanas, hechandoselos a las madres por las mañanas y por las noches.
quitando gastos le he sacado alrededor de unos 6 euros más de diferencia de lo que me ofrecieron la primera vez al dinero que los he vendido.
-
- Usuario dorado
Menos mal. Es lo que pasa en el foro. Si no das toda la información que solamente tú sabes, a veces se malinterpretan los comentarios.
Te había interpretado mal al decir que no se los querían llevar desde finales de diciembre. Lee tu propio mensaje y tal vez te des cuenta. Dí por supuesto por tus prisas, que los tenías en peso o a punto a finales de diciembre. En tal caso ha sido muy buena operación, porque la tendencia es a la baja. Esta semana ya no paga casi nadie ni 60 me parece a mí, después del último bajonazo del lunes en Lérida, que era de las más caras.
Sobre venderlos a 15 kg, yo hace muchos años que ya no lo hago. Antes los vendía en verano porque les cuesta más poner el peso. Prefiero jugármela a perderles dinero alguna vez, y los vendo siempre a 22-23 kg. Ellos con esos corderos van a aprovecharse todavía más del ganadero. Siempre juegan con ventaja porque siempre saben cuanto van a subir o hasta donde van a bajar según el caso. Y además los quieren destetados temprano para merterlos luego ellos a pienso sin problemas y sacarles 10-15 euros limpios a cada cordero en pocos días por la cara, vez de repartir la ganancia con el ganadero. De lechales nada. Recentales pequeños a poner quilos rapidito, pero para su bolsillo, que ellos si que los venden o exportan luego a peso.
Lo triste es que las cooperativas han entrado hace tiempo también a ese juego de comprar corderos pequeños más o menos desde noviembre con el cuento de la Navidad a los socios, para cebar y exportar "clandestinamente" después sin darle su parte del beneficio al cooperativista, y pagando los corderos pequeños a precios de risa como los demás. Un intermediario más.
Digo "clandestinamente", porque no pasan después las cuentas de ese negocio a los teóricos propietarios de la cooperativa de turno.
Un saludo.
Te había interpretado mal al decir que no se los querían llevar desde finales de diciembre. Lee tu propio mensaje y tal vez te des cuenta. Dí por supuesto por tus prisas, que los tenías en peso o a punto a finales de diciembre. En tal caso ha sido muy buena operación, porque la tendencia es a la baja. Esta semana ya no paga casi nadie ni 60 me parece a mí, después del último bajonazo del lunes en Lérida, que era de las más caras.
Sobre venderlos a 15 kg, yo hace muchos años que ya no lo hago. Antes los vendía en verano porque les cuesta más poner el peso. Prefiero jugármela a perderles dinero alguna vez, y los vendo siempre a 22-23 kg. Ellos con esos corderos van a aprovecharse todavía más del ganadero. Siempre juegan con ventaja porque siempre saben cuanto van a subir o hasta donde van a bajar según el caso. Y además los quieren destetados temprano para merterlos luego ellos a pienso sin problemas y sacarles 10-15 euros limpios a cada cordero en pocos días por la cara, vez de repartir la ganancia con el ganadero. De lechales nada. Recentales pequeños a poner quilos rapidito, pero para su bolsillo, que ellos si que los venden o exportan luego a peso.
Lo triste es que las cooperativas han entrado hace tiempo también a ese juego de comprar corderos pequeños más o menos desde noviembre con el cuento de la Navidad a los socios, para cebar y exportar "clandestinamente" después sin darle su parte del beneficio al cooperativista, y pagando los corderos pequeños a precios de risa como los demás. Un intermediario más.
Digo "clandestinamente", porque no pasan después las cuentas de ese negocio a los teóricos propietarios de la cooperativa de turno.
Un saludo.
pues yo estube en una coperativa un año, se llama oviex, el primer año te obligaban a venderle a ellos un tanto por ciento de los corderos, creo que era un 20% no lo recuerdo bien, la coopeativa te pagaba 3,5€ por madre reproductora anualmente, bueno esta año tuvimos una reunión y era de requisito para estar dento de la cooperativa venderle todos los corderos a ellos y tambien la lana, asique me levante y dije señores ahí os quedais a mi no me roba nadie a mi cara, y me salí de la cooperativa asique mis corderos más baratos o más caros los dfiendo yo.
Y yo creo que a sido una buena operación, yo creia que al final perderia dinero como se quedaron 2 semanas sin cotizar me acojoné, digo pues como estén baratos le corto el rabo a todas las borregas y fuera, de todas formas parece que ha salido todo bien.
un saludo
Y yo creo que a sido una buena operación, yo creia que al final perderia dinero como se quedaron 2 semanas sin cotizar me acojoné, digo pues como estén baratos le corto el rabo a todas las borregas y fuera, de todas formas parece que ha salido todo bien.
un saludo
-
- Usuario dorado
Yo se lo corte a 120 corderas cuando estaban a 77€ por dejarlas dos meses antes, para que se cubran en el próximo verano/otoño. Me han costado una pasta, sabiendo de antemano que en enero estarían mucho más baratas, pero tal vez me salga la cosa bien.
-
- Usuario dorado
SEMANA 4ª
PRECIOS SIN IVA
-La Rioja bajada -2,8€ semana 3ª-cordero ------24 kg> 70,3€ BOLETÍN PRECIOS GOB. LA RIOJA(20-01-2013).Bajan todos.
=El Ebro Repetición semana 4ª-cordero -------23 kg> 67,4€ FUENTE LONJA EBRO (21-01-2013). Repiten todos.
=León Repetición semana 04ª-05ª cordero-----23 kg> 65,0€ OVIESPAÑA (23-01-2013).Repiten todos.
LAS DOS ESPAÑAS TAMBIÉN EN PRECIOS....se resisten a igualar....por ahora. :bball:
=Pozoblanco Repetición semana 4ª-cordero ---23 kg> 60,0€ AL CONTADO +IVA (24-01-2013). Cord. Precoz exportación.
=Mérida Repetición semana 4ª-cordero ---------23 kg> 60,0€ COOP SAN MIGUEL (25-01-2013). Cord. Precoz exportación.
=Talavera Repetición semana 4ª-cordero -------23 kg> 59,8€ MERC. TALAVERA (23-01-2013). Repiten todos.
=Segovia Repetición semana 4ª-cordero --------23 kg> 59,8€ FUENTE OVIESPAÑA (24-01-2013). Repiten todos.
-Binéfar Bajada -2,8€ semana 4ª-cordero -------23 kg> 59,3€ FUENTE LONJA BINÉFAR (23-01-2013). No cotizan<19 kg.
-Bellpuig Bajada -6,9€ semana 4ª-cordero ------23 kg> 58,6€ FUENTE LONJA BELLPUIG (21-01-2013). No cotizan<19kg.
-Albacete Bajada -1,1€ semana 4ª-cordero -----23 kg> 58,2€ FUENTE ASAJA.com (24-01-2013). Bajan todos. Cord. Cruce Precoz SIN IGP.
-C. Real bajada -2,9€ semana 3ª-cordero -------24 kg> 63,1€ FUENTE PM Alcaide (16-01-2013). Bajan todos. Cord. Cruce Precoz.
-MERCASA bajada semana 4ª canal (5,48€)>12 kg*> 65,8€ MERCASA (22-01-2013). Piel merina** Valledeldebro SUBIDA hasta 17€. (20-01-2013). CANAL 12kg+PIEL = 83,8€ (SEMANA 3ª).
*el precio es para canales de 8-16kg, pero pongo 12 kg, casi a lo que sale el cordero de la explotación sin recebar. No se computa el beneficio añadido con el recebo, para comparar con precios en origen.
** la piel merina según valledelbro.com es la más cotizada
-La Rioja bajada -2,8€ semana 3ª-cordero ------24 kg> 70,3€ BOLETÍN PRECIOS GOB. LA RIOJA(20-01-2013).Bajan todos.
=El Ebro Repetición semana 4ª-cordero -------23 kg> 67,4€ FUENTE LONJA EBRO (21-01-2013). Repiten todos.
=León Repetición semana 04ª-05ª cordero-----23 kg> 65,0€ OVIESPAÑA (23-01-2013).Repiten todos.
LAS DOS ESPAÑAS TAMBIÉN EN PRECIOS....se resisten a igualar....por ahora. :bball:
=Pozoblanco Repetición semana 4ª-cordero ---23 kg> 60,0€ AL CONTADO +IVA (24-01-2013). Cord. Precoz exportación.
=Mérida Repetición semana 4ª-cordero ---------23 kg> 60,0€ COOP SAN MIGUEL (25-01-2013). Cord. Precoz exportación.
=Talavera Repetición semana 4ª-cordero -------23 kg> 59,8€ MERC. TALAVERA (23-01-2013). Repiten todos.
=Segovia Repetición semana 4ª-cordero --------23 kg> 59,8€ FUENTE OVIESPAÑA (24-01-2013). Repiten todos.
-Binéfar Bajada -2,8€ semana 4ª-cordero -------23 kg> 59,3€ FUENTE LONJA BINÉFAR (23-01-2013). No cotizan<19 kg.
-Bellpuig Bajada -6,9€ semana 4ª-cordero ------23 kg> 58,6€ FUENTE LONJA BELLPUIG (21-01-2013). No cotizan<19kg.
-Albacete Bajada -1,1€ semana 4ª-cordero -----23 kg> 58,2€ FUENTE ASAJA.com (24-01-2013). Bajan todos. Cord. Cruce Precoz SIN IGP.
-C. Real bajada -2,9€ semana 3ª-cordero -------24 kg> 63,1€ FUENTE PM Alcaide (16-01-2013). Bajan todos. Cord. Cruce Precoz.
-MERCASA bajada semana 4ª canal (5,48€)>12 kg*> 65,8€ MERCASA (22-01-2013). Piel merina** Valledeldebro SUBIDA hasta 17€. (20-01-2013). CANAL 12kg+PIEL = 83,8€ (SEMANA 3ª).
*el precio es para canales de 8-16kg, pero pongo 12 kg, casi a lo que sale el cordero de la explotación sin recebar. No se computa el beneficio añadido con el recebo, para comparar con precios en origen.
** la piel merina según valledelbro.com es la más cotizada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me han comentado ke el pasado año la asociacion de ovinos precoces en las subastas oficiales los animales vendidos solamente liquidan a los socios ganaderos el precio de salida y si kedan desiertos te los traes para casita, el transporte de llevarlos a feria a cuenta del ganadero,conclusion,he visto vender animeles el pasado año en 600€,el precio de salida sobre 300€,300 para el ganadero y 300 para la asociacion ke INJUSTICIA,esa es la ventaja de estar en asociaciones y cooperativas.
-
- Usuario dorado
Re: precios de corderosas al ganadero directamnt
Pues te vas al ganadero selecto directamente, le compras los corderos destetados por menos de 200 € y al fin y al cabo, la sangre es la misma que en la mejor feria. Ni feria ni cooperativa ni leches en vinagre. La pasta fresca por delante. El criador bien contento y a la postre, buenos carneros en casa.
Lechales Assaf, 41.5 euros.
-
- Usuario dorado
POR UNOS MÁRGENES LÓGICOS EN LA INTERMEDIACIÓN DE LOS CORDEROS YA
=León =0,0€------- semana 22ª-23ª cordero -23 kg> 68,0€ OVIESPAÑA (29-05-2013). Suben <15kg.
+Talavera +2,3€--- semana 23ª-cordero -----23 kg> 66,7€ MERC. TALAVERA (05-06-2013). Suben todos.
=Teruel =0,0€------ semana 23ª-cordero ------23 kg> 66,0€ E. SUERO (06-06-2013). Repiten todos.
=La Rioja +2,9€---- semana 22ª-cordero -----23 kg> 65,5€ BOLETÍN PRECIOS GOB. LA RIOJA. EXTRAPOLACION(31-05-2013).
=El Ebro =0,0€----- semana 23ª-cordero -----23 kg> 65,5€ LONJA EBRO (02-06-2013). Repiten todos.
+Bellpuig +2,2€---- semana 23ª-cordero -----23 kg> 63,2€ LONJA BELLPUIG (03-06-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
=Binéfar =0,0€-----semana 23ª-cordero ------23 kg> 63,0€ LONJA BINÉFAR (05-06-2013). Suben todos. No cotizan<19 kg.
=Pozoblanco =0€-- semana 23ª-cordero------23 kg> 60,0€ DIPUCORDOBA (06-06-2013). Cord. Precoz exportación.Repiten todos.
=Albacete =0,0€--- semana 22ª-cordero -----23 kg> 62,8€ ASAJA.COM (29-05-2013). Repiten todos. Cruce Precoz SIN IGP.
=Segovia =0,0€---- semana 21ª-cordero -----23 kg> 62,1€ OVIESPAÑA (23-05-2013). Suben <12kg.
=Mérida =0,0€----- semana 22ª-cordero -----23 kg> 60,5€ COOP SAN MIGUEL (31-05-2013). Precoz exportación.Repiten todos.
+MERCASA =0,0€ semana 23ª canal (5,48€)>12 kg*> 65,8€ (05-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Abril 16,3€. (11-05-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 82,1€ (SEMANA 23ª).
Comentario de Talavera:
Permanecen las subidas de las últimas semanas por la escasez de corderos en el campo.
Comentario de la Rioja
Tanto la oferta como la demanda han operado en estos últimos días a favor de la llegada de esta tendencia alcista. La demanda, gracias a su aumento, que como ya es sabido ha sido más relevante y apreciable en su componente de exportación.
=León =0,0€------- semana 22ª-23ª cordero -23 kg> 68,0€ OVIESPAÑA (29-05-2013). Suben <15kg.
+Talavera +2,3€--- semana 23ª-cordero -----23 kg> 66,7€ MERC. TALAVERA (05-06-2013). Suben todos.
=Teruel =0,0€------ semana 23ª-cordero ------23 kg> 66,0€ E. SUERO (06-06-2013). Repiten todos.
=La Rioja +2,9€---- semana 22ª-cordero -----23 kg> 65,5€ BOLETÍN PRECIOS GOB. LA RIOJA. EXTRAPOLACION(31-05-2013).
=El Ebro =0,0€----- semana 23ª-cordero -----23 kg> 65,5€ LONJA EBRO (02-06-2013). Repiten todos.
+Bellpuig +2,2€---- semana 23ª-cordero -----23 kg> 63,2€ LONJA BELLPUIG (03-06-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
=Binéfar =0,0€-----semana 23ª-cordero ------23 kg> 63,0€ LONJA BINÉFAR (05-06-2013). Suben todos. No cotizan<19 kg.
=Pozoblanco =0€-- semana 23ª-cordero------23 kg> 60,0€ DIPUCORDOBA (06-06-2013). Cord. Precoz exportación.Repiten todos.
=Albacete =0,0€--- semana 22ª-cordero -----23 kg> 62,8€ ASAJA.COM (29-05-2013). Repiten todos. Cruce Precoz SIN IGP.
=Segovia =0,0€---- semana 21ª-cordero -----23 kg> 62,1€ OVIESPAÑA (23-05-2013). Suben <12kg.
=Mérida =0,0€----- semana 22ª-cordero -----23 kg> 60,5€ COOP SAN MIGUEL (31-05-2013). Precoz exportación.Repiten todos.
+MERCASA =0,0€ semana 23ª canal (5,48€)>12 kg*> 65,8€ (05-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Abril 16,3€. (11-05-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 82,1€ (SEMANA 23ª).
Comentario de Talavera:
Permanecen las subidas de las últimas semanas por la escasez de corderos en el campo.
Comentario de la Rioja
Tanto la oferta como la demanda han operado en estos últimos días a favor de la llegada de esta tendencia alcista. La demanda, gracias a su aumento, que como ya es sabido ha sido más relevante y apreciable en su componente de exportación.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por cierto tengo disponibles corderos/as berrichon para venta muy buenos,kien este interesado ke mande mensaje correo personal.salu2.
-
- Usuario dorado
RANKING SEMANA 24ª
+La Rioja +5,2€---- semana 24ª-cordero -----23 kg> 70,7€ BOLETÍN GOB. RIOJA. EXTRAPOLACION(16-06-2013).Repiten todos.
=El Ebro =0,0€----- semana 25ª-cordero -----23 kg> 70,6€ LONJA EBRO (17-06-2013). Suben <19kg.
+Talavera +2,3€--- semana 25ª-cordero -----23 kg> 70,1€ MERC. TALAVERA (19-06-2013). Suben todos.
+Teruel +3,5€------ semana 24ª-cordero -----23 kg> 69,5€ E. SUERO (13-06-2013). Suben todos.
+Bellpuig +3,5€---- semana 25ª-cordero -----23 kg> 69,0€ LONJA BELLPUIG (17-06-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
+Binéfar +2,5€----- semana 25ª-cordero -----23 kg> 69,0€ LONJA BINÉFAR (19-06-2013). Suben todos. No cotizan<19 kg.
+Albacete +0,8€--- semana 24ª-cordero -----23 kg> 68,4€ ASAJA.COM (13-06-2013). Suben todos. Cruce Precoz SIN IGP.
=León =0,0€------- sem 24ª-25ª cordero -----23 kg> 68,0€ LONJA LEÒN (12-06-2013). Suben <15 kg.
+Mérida +3,0€----- semana 24ª-cordero -----23 kg> 66,5€ COOP SAN MIGUEL (14-06-2013). Precoz exportación.Suben todos.
+Pozoblanco +5,0€ semana 24ª-cordero------23 kg> 65,0€ DIPUCORDOBA (13-06-2013). Cord. Precoz exportación.Suben todos.
=Segovia =0,0€---- semana 23ª-cordero -----23 kg> 62,1€ OVIESPAÑA (6-06-2013). Suben <12kg.
+MERCASA +0,5€/kg semana 25ª canal (5,98€/kg)>12 kg*> 71,8€ (12-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Junio 15,4€. (11-06-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 87,2€ (SEMANA 25ª).
*Peso mínimo canales 12kg
RANKING SEMANA 24ª
+La Rioja +5,2€---- semana 24ª-cordero -----23 kg> 70,7€ BOLETÍN GOB. RIOJA. EXTRAPOLACION(16-06-2013).Repiten todos.
=El Ebro =0,0€----- semana 25ª-cordero -----23 kg> 70,6€ LONJA EBRO (17-06-2013). Suben <19kg.
+Talavera +2,3€--- semana 25ª-cordero -----23 kg> 70,1€ MERC. TALAVERA (19-06-2013). Suben todos.
+Teruel +3,5€------ semana 24ª-cordero -----23 kg> 69,5€ E. SUERO (13-06-2013). Suben todos.
+Bellpuig +3,5€---- semana 25ª-cordero -----23 kg> 69,0€ LONJA BELLPUIG (17-06-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
+Binéfar +2,5€----- semana 25ª-cordero -----23 kg> 69,0€ LONJA BINÉFAR (19-06-2013). Suben todos. No cotizan<19 kg.
+Albacete +0,8€--- semana 24ª-cordero -----23 kg> 68,4€ ASAJA.COM (13-06-2013). Suben todos. Cruce Precoz SIN IGP.
=León =0,0€------- sem 24ª-25ª cordero -----23 kg> 68,0€ LONJA LEÒN (12-06-2013). Suben <15 kg.
+Mérida +3,0€----- semana 24ª-cordero -----23 kg> 66,5€ COOP SAN MIGUEL (14-06-2013). Precoz exportación.Suben todos.
+Pozoblanco +5,0€ semana 24ª-cordero------23 kg> 65,0€ DIPUCORDOBA (13-06-2013). Cord. Precoz exportación.Suben todos.
=Segovia =0,0€---- semana 23ª-cordero -----23 kg> 62,1€ OVIESPAÑA (6-06-2013). Suben <12kg.
+MERCASA +0,5€/kg semana 25ª canal (5,98€/kg)>12 kg*> 71,8€ (12-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Junio 15,4€. (11-06-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 87,2€ (SEMANA 25ª).
Ébano, nos tienes abandonés. A ver si con esta gráfica te animas.
- Adjuntos
-
- agneaux_junio_13.jpg (107.21 KiB) Visto 608 veces
-
- Usuario dorado
Es que está muy flojo el foro ganadero
RANKING SEMANA 27ª
+El Ebro +2,8€ ---- semana 27ª-cordero -----23 kg> 73,4€ LONJA EBRO (1-07-2013). Suben todos.
+Teruel +2,7€------ semana 27ª-cordero-----23 kg> 72,2€ E. SUERO (04-07-2013). Suben todos.
+Albacete +2,1€--- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,1€ ASAJA.COM (04-07-2013). Suben todos.Cruce Precoz SIN IGP.
+Pozoblanco +3,0€ semana 27ª-cordero ----22 kg> 72,0€ DIPUCORDOBA (04-07-2013).Cord.Precoz export.Suben todos.
+Binéfar +2,8€----- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,8€ LONJA BINÉFAR (03-07-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
+Mérida +5,0€ -----semana 26ª-cordero -----23 kg> 71,5€ SAN MIGUEL (28-06-2013). Precoz exportación.Suben todos.
=Talavera =0,0€--- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,3€ MERC. TALAVERA (03-07-2013). Suben <23kg.
+Bellpuig +2,3€---- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,3€ LONJA BELLPUIG (1-07-2013). Bajan>25kg.No cotizan<19kg.
=La Rioja =0,0€---- semana 26ª-cordero -----23 kg> 70,7€ BOLETÍN GOB. RIOJA. EXTRAPOLACION(30-06-2013).Rep.todos.
=León =0,0€-------- sem 26ª-27ª-cordero ------23 kg> 68,0€ LONJA LEÒN (26-06-2013). Suben <15 kg.
Se nota que apenas quedan corderos en campo en el sudoeste. A buenas horas mangas verdes, las lonjas de Pozoblanco y Mérida sacando pecho.
+MERCASA +0,2€/kg semana 27ª canal (6,18€/kg)>12 kg*> 74,2€ (12-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Junio 15,4€. (11-06-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 89,6€ MINIMO PESO(SEMANA 27ª).
RANKING SEMANA 27ª
+El Ebro +2,8€ ---- semana 27ª-cordero -----23 kg> 73,4€ LONJA EBRO (1-07-2013). Suben todos.
+Teruel +2,7€------ semana 27ª-cordero-----23 kg> 72,2€ E. SUERO (04-07-2013). Suben todos.
+Albacete +2,1€--- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,1€ ASAJA.COM (04-07-2013). Suben todos.Cruce Precoz SIN IGP.
+Pozoblanco +3,0€ semana 27ª-cordero ----22 kg> 72,0€ DIPUCORDOBA (04-07-2013).Cord.Precoz export.Suben todos.
+Binéfar +2,8€----- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,8€ LONJA BINÉFAR (03-07-2013). Suben todos. No cotizan<19kg.
+Mérida +5,0€ -----semana 26ª-cordero -----23 kg> 71,5€ SAN MIGUEL (28-06-2013). Precoz exportación.Suben todos.
=Talavera =0,0€--- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,3€ MERC. TALAVERA (03-07-2013). Suben <23kg.
+Bellpuig +2,3€---- semana 27ª-cordero -----23 kg> 71,3€ LONJA BELLPUIG (1-07-2013). Bajan>25kg.No cotizan<19kg.
=La Rioja =0,0€---- semana 26ª-cordero -----23 kg> 70,7€ BOLETÍN GOB. RIOJA. EXTRAPOLACION(30-06-2013).Rep.todos.
=León =0,0€-------- sem 26ª-27ª-cordero ------23 kg> 68,0€ LONJA LEÒN (26-06-2013). Suben <15 kg.
Se nota que apenas quedan corderos en campo en el sudoeste. A buenas horas mangas verdes, las lonjas de Pozoblanco y Mérida sacando pecho.
+MERCASA +0,2€/kg semana 27ª canal (6,18€/kg)>12 kg*> 74,2€ (12-06-2013). Piel merina** Valledeldebro.com Junio 15,4€. (11-06-2013). CANAL 12 kg+PIEL = 89,6€ MINIMO PESO(SEMANA 27ª).