Hola foreros:
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una explotación cunícola en Castilla-León y me gasto un pastizal en propano (15.000Eur.) Estoy mirando alternativas al gas y buscando empresas que instalen calefacción por biomasa para poder hacer cálculos.
No sé si alguno de vosotros ha hecho el cambio y cuánto se ha ahorrado, además de si conoceis alguna empresa seria que instale en granjas. (por ejemplo en pollos o gallinas)
Saludos y muchas gracias
Calefacción de biomasa en nave de conejos
-
- Nuevo usuario
Re: Calefacción de biomasa en nave de conejos
El ahorro es muy grande esta en torno al 40%.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Se queman las camas?
Además de la caldera de biomasa, sería interesante mirar un buen aislamiento térmico y un termostato que ahorran muchísimo. Aunque haya que financiarlo.
Además de la caldera de biomasa, sería interesante mirar un buen aislamiento térmico y un termostato que ahorran muchísimo. Aunque haya que financiarlo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
yo he visto calentar naves de pollos con piñas
Hola
Los ahorros conseguidos (en función de la biomasa utilizada) son incluso superiores al 60% comparando combustible frente a combustible. Nosotros somos una consultoría energética y trabajamos con diversos instaladores distribuidos por España.
Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros y haceros una oferta, si así lo deseáis.
Un saludo
Rubén Martín
Los ahorros conseguidos (en función de la biomasa utilizada) son incluso superiores al 60% comparando combustible frente a combustible. Nosotros somos una consultoría energética y trabajamos con diversos instaladores distribuidos por España.
Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros y haceros una oferta, si así lo deseáis.
Un saludo
Rubén Martín
Rubén Martín
emesico Energías Renovables
emesico Energías Renovables