Vacas para mataderto
-
- Usuario Avanzado
Re: Vacas para mataderto
ojala tengas suerte y te paguen los kilos que marca tu bascula,todo lo que sea invertir para mejorar bien venido sea,yo te digo en mis 47 años entre ellas que marcho yo mucho mejor a ojo vendiendo pintas,mixtas,paridas,estiles,que algunos vecinos al ticket del matadero que les sale a precio standar...
¿alguien sabe casas de basculas economicas?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pués si que me pagan los kilos que marca mi bascula y se da la casualidad que desde que la tengo y se lo adverti al que me los compra, todos los terneros gordos pesan entre 35 - 40 kg más que antes. si llevas 47 años con vacas debes de estar a punto de jubilarte ya , eres un prodigio con el ojo, vamos, tu ojo es más fiable que una báscula, un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuando pille tiempo te digo marca de la bascula y lo que me costó, a ver si te mando un privadoVinter escribió:¿alguien sabe casas de basculas economicas?
Ok, gracias!
-
- Usuario Avanzado
no,gracias a dios,me quedan 20 años para jubilarme,tranquilo que a dia de hoy mi salud es inmejorable,y mi calculo sigue siendo bueno,todo es haberlo mamado de pequeño,que te guste tu trabajo como algo agradable y no como una carga y lo demas sale solo,en un potro de 8 meses me equivoque en 5 euros...sera la edad,me parece muy buena idea lo de equiparse,como por ejemplo tu con una bascula,y me parece mejor que hagas entrar por el aro a tus compradores,eso significa que tienes un genero excelente y los argumentos necesarios para que no te rebatan tus ofertas,animo jovencito,ademas la rentabilizaras enseguida tan solo con las diferencias de lo que perdias al no ajustar,mis felicitaciones,cosas como estas son las que se aprenden en los foros,bueno me voy al parque a sentarme al sol en un banco y echar unas migas a las palomas,porque con esto de la crisis no hay obras para ir a mirar...
-
- Nuevo usuario
Hola somos ganaderos de la zona Centro y hacemos Vacas y Bueyes engrasadas para sacar canales suprema. Buscamos algún distribuidor o matadero interesado en este tipo de canales de la mayor calidad. Tf. 699089353