hola soy tomas de tortosa. Tengo empresa de limpieza de granjas.tengo todo equipo montado en un remolque.vengo a limpiar con dos perconas.
(mensaje editado por incumplir las normas del foro. Publicidad)
Limpieza granja cerdos
Re: Limpieza granja cerdos
Mensaje editado por incumplir las normas del foro. Publicidad
Mensaje editado por incumplir las normas del foro. Publicidad
-
- Nuevo usuario
Hola buenos dias me llamo razvan sorin zaharia y vivo en malgrat de mar barcelona
intento de varias meses encontrar a alguien que me puede eschucar sobre el tema de los purines digo eso porque tengo un productos que puede aparte de limpiar ,desinfectar ,tratar las enfermedades y resolver el tema del purin en espana .
Este producto lo utilisamos ya en las granjas de pollos ,piscicultura (peces)
granjas de ternera y tambien de obejas y ahora querremos encontrar a alguyen interesado en tener la exclusividad junto con nosotros en espana en el tema de las granjas de cerdos .
Este liquydo es total ecologico,trata las enfermedades como la pesta porcina y tambien ajuda el el crecimiento y la produccion de las granjas ademas utilisado en la fosas septicas del purin puede disminuir una cantidad impresionante de gastos y ajuda el medio ambiente.
porfavor no es ninguna broma jo estoy intentando de varias meses encontrar y hablar con alguyen que se dedica a esta tema pero nadie no querre eschucar,
tenemos todos los certificados de la comunidad europea y se puede valorificar,vender y utilisar sin problemas.
porfavor pongase en contacto conmigo y le explico mas cosas
me llamo zaharia razvan sorin
atentamente
tel 688298002
intento de varias meses encontrar a alguien que me puede eschucar sobre el tema de los purines digo eso porque tengo un productos que puede aparte de limpiar ,desinfectar ,tratar las enfermedades y resolver el tema del purin en espana .
Este producto lo utilisamos ya en las granjas de pollos ,piscicultura (peces)
granjas de ternera y tambien de obejas y ahora querremos encontrar a alguyen interesado en tener la exclusividad junto con nosotros en espana en el tema de las granjas de cerdos .
Este liquydo es total ecologico,trata las enfermedades como la pesta porcina y tambien ajuda el el crecimiento y la produccion de las granjas ademas utilisado en la fosas septicas del purin puede disminuir una cantidad impresionante de gastos y ajuda el medio ambiente.
porfavor no es ninguna broma jo estoy intentando de varias meses encontrar y hablar con alguyen que se dedica a esta tema pero nadie no querre eschucar,
tenemos todos los certificados de la comunidad europea y se puede valorificar,vender y utilisar sin problemas.
porfavor pongase en contacto conmigo y le explico mas cosas
me llamo zaharia razvan sorin
atentamente
tel 688298002
-
- Nuevo usuario
hola buenas yo me dedico a limpiar granjas por si os interesa llamar y pedir presupuesto
- Adjuntos
-
- img012.jpg (282.54 KiB) Visto 859 veces
-
- Nuevo usuario
Para limpiar una nave de cebo, con la cantidad de hormigon que tienen ahora, necesitas una bomba con mas de 25 litros por minuto y una presion mayor que 200 bares.
Lo idoneo por lanza son 250 bar y 30 - 40 litros x minuto.
Eso requiere de un motor de mas de 20 caballos, y las hacen de gasoil, gasolina o al cardan.
Lo idoneo, por seguridad, es que la limpieza la realicen, minimo, dos personas, por si se cae alguna o cualquier cosa.
Hay ya muchas empresas que limpian, pero si quieres comprar una maquina, casi todas las fabrican en Zaragoza y luego las distribuyen marcas en diferentes sitios, como Lleida, Logroño, Jaen o Galicia.
Pero yo no me complicaría mucho, y buscaría un par de empresas, por si falla la otra, ya que una máquina buena es muy cara, y luego llevan mantenimientos, consumos de combustible, etc.
Lo idoneo por lanza son 250 bar y 30 - 40 litros x minuto.
Eso requiere de un motor de mas de 20 caballos, y las hacen de gasoil, gasolina o al cardan.
Lo idoneo, por seguridad, es que la limpieza la realicen, minimo, dos personas, por si se cae alguna o cualquier cosa.
Hay ya muchas empresas que limpian, pero si quieres comprar una maquina, casi todas las fabrican en Zaragoza y luego las distribuyen marcas en diferentes sitios, como Lleida, Logroño, Jaen o Galicia.
Pero yo no me complicaría mucho, y buscaría un par de empresas, por si falla la otra, ya que una máquina buena es muy cara, y luego llevan mantenimientos, consumos de combustible, etc.
-
- Nuevo usuario
buenos días, acabo de unirme al foro.me presento, mi nombre es miguel y me dedico a la limpieza y desinfección de naves porcinas, avícolas y cualquier tipo de nave nueva para entregar al propietario final en perfectas condiciones para su uso. si alguien sigue interesado con mucho gusto le podria informar sin ningún compromiso. mi teléfono es 637438022. gracias