GRANJA DE CABRAS

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: GRANJA DE CABRAS

Mensaje por Silsan80 »

jgv escribió:a to esto,que es mas rentable las cabras o las ovejas?
y por que no, preg si es mas rentable las cabras o las vacas?, o las manzanas o las peras?
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
jgv
Nuevo usuario

Mensaje por jgv »

Silsan80 escribió:
jgv escribió:a to esto,que es mas rentable las cabras o las ovejas?
y por que no, preg si es mas rentable las cabras o las vacas?, o las manzanas o las peras?
Delbac
Nuevo usuario

Mensaje por Delbac »

Hola muy buenas, estoy pensando en echar cabras o obejas pero tengo unas dudillas bueno aki os las dejo
Que es más rentable cabras o obejas ?
De carne o de leche?
Cuanto me costaría toda la instalación desde 0?
Que necesito para tener ese ganado papeles ....?
Bueno no eh dicho que echaría unas 40 cabezas en una pequeña Nabe y luego si me va bien con el oficio compro un cortijo y unas 150 hatareas de Monte bajo serca de la Sierra para poder sacar las cabras o obejas, bueno tengo que decir que por la mañana estoy trabajando y asta dentro de unos 5 o 6 años no me puedo dedicar al negocio 100% luego si el negocio me va bien estaría dispuesto a echar unas 100/150 cabezas y comprar el cortijo para hacer una Nabe grande.
Bueno por aora no puedo pegarme al negocio 100% por lo que no puedo tener muchas cabezas y bueno otra pregunta tal como está la leche las cabras se pagarían todos sus gastos y dejarían algo ?? ;)
Responder