alimento para ovejas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alimento para ovejas
que alimentos so buenos para las ovejas ejm(paja blanca,beza,alfalfa etc ).
-
- Usuario Avanzado
Re: alimento para ovejas
lo mejor que les va es el serrín,igual hasta te pagan en alguna serreria pa que te lo lleves, y no compares, se ponen como pelotas y dejate de piensos a 55 pts , yo cuando veo a los pastores 12 horas con el palo, con frio, con lluvia, con calor me descojono vivo. Si esque hay que pensar mas y menos pedir subvenciones de esas...
entra en granjaon line.com anda
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
cachondeo de napar aparte, tienes que especificar, para que fin las alimentas, no es lo mismo que produzcan leche, carne de cordero, carne para comida de perros, ovejas de exposicion, etcsiso84 escribió:que alimentos so buenos para las ovejas ejm(paja blanca,beza,alfalfa etc ).
tambien las puedes dedicar a animal de compañia, o entrenarlas para el combate.Resumiendo, tener claros los objetivos.
P.D.: atencion, si desarrolln cuerna, es fundamental la aportacion de cal, pero con mesura, como en la cancion:
manue, notarrime a la pare, que t a mancha de cal, de cal, de cal.... :lol: :lol:
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
-
- Usuario Avanzado
Napar escribió:lo mejor que les va es el serrín,igual hasta te pagan en alguna serreria pa que te lo lleves, y no compares, se ponen como pelotas y dejate de piensos a 55 pts , yo cuando veo a los pastores 12 horas con el palo, con frio, con lluvia, con calor me descojono vivo. Si esque hay que pensar mas y menos pedir subvenciones de esas...
Creo q t falta un poco de educacion que a lo mejor esa gente del palo tiene mas q tu.
-
- Usuario Avanzado
desgraciadamente yo soy el del palo
por si no lo pillabais...

-
- Usuario Avanzado
Y yo me pregunto... a q se deben estas respuestas tan "graciosas e ingeniosas"?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en sencillo, la reaccion normal a la pregunta que abre el tema, a mayor ingenio preguntando, mejor calidad de respuesta, porque el tema tiene miga, y un pelin de cara , con lo que se ha escrito sobre alimentacion ovina, pastos, etc, en vez de leer pues va y abre un post. Pues eso, nos ha dado por el ingenio y gracia.Tatoalsa escribió:Y yo me pregunto... a q se deben estas respuestas tan "graciosas e ingeniosas"?
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
-
- Usuario Avanzado
antes de hacerme del foro he pasao un monton de tiempo leyendoos y aqui se escriben cosas de una utilidad enorme, aparte del apoyo entre ganaderos y puesta en común de iniciativas y mejoras en la forma de las explotaciónes, las paginas que hay escritas aqui son oro.
Ya vale que entre cada uno a poner que le da de comer a su burro o que sus gallinas ponen pocos huevos, abriendo un post nuevo cada vez y que me perdonen si no lo sabian, pero hay cientos de paginas que con solo ojearlas 5 minutos te sacan de dudas.
Pero bueno a ver cuanto tarda en abrirse el enesimo tema de montar la granja de cabras...
Ya vale que entre cada uno a poner que le da de comer a su burro o que sus gallinas ponen pocos huevos, abriendo un post nuevo cada vez y que me perdonen si no lo sabian, pero hay cientos de paginas que con solo ojearlas 5 minutos te sacan de dudas.
Pero bueno a ver cuanto tarda en abrirse el enesimo tema de montar la granja de cabras...
-
- Nuevo usuario
Siso84, ¿de verdad te importa o has preguntado por preguntar?. Hay un dicho que dice no ofende la pregunta, sino la mala contestación, y otro que mas vale ser dos segundos tonto que no toda vida. Si de verdad te importa dilo, por que te has callado.