beneficios de 25 vacas
-
- Nuevo usuario
beneficios de 25 vacas
Voy a heredar una pequeña finca de 4 ha de regadío ,es muy buena tierra y sembrare maíz. Pero me gustan mucho las vacas y me gustaría pedir la subvención de incorporación y comprar unas 25 vacas.tengo toda la maquinaria (tractor, etc). Por supuesto que no puedo vivr de ello yo tengo mi trabajo de 8 a 3 de la mañana solo lo pretendo como entretenimiento y si es posible como un dinero extra. ?seria suficiente con unos 30.000 euros para comprar el ganado?.?que terrenos tengo que arrendar mas o menos?? Que beneficios obtendría aprox.? Cuanto se paga por la cuota de autónomo?espero por favor que alguien me pueda contestar. Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: beneficios de 25 vacas
por autonomo 254 € de hay para arriba lo que quieras
hola para poder pedir la subvencion de nueva incorporacion te piden requisitos como tener echo un curso un minimo de 40 vacas y sus derechos y de mas cosas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me parece buena idea preo tendras que arrendar bastantes fincas. echa cuentas a ver si te puede quedar mas o menos la prima por vaca nodriza limpia y como complemento para el otro trabajo no esta mal. Mira si puedes conseguir subproductos de conserveras etc.. por la ribera de Navarra se llevan las vacas asi.Necesitaras un cobertizo aunque no sea mucha cosa y un comedero de cemento con atrapadores, y una buena manga de manejo, para ser sistematico con las vacunaciones. Y en invierno dales de comer que algunos las tienen como los corzos y no ven terneros ni en pintura.
Sobre si cebar o no los terneros que te asesoren otros, que yo hasta aqui puedo leer.
Lo bueno de las vacas esque no dan tanta murga como las ovejas y las cabras y permiten otra cosa que no sea blanco o negro.Como dice un amigo ex-ganadero las ovejas o 1000 o ninguna... y que razón tiene. Las vacas te permitiran otra calidad de vida, y si no ganas un duro pos aguantas los 5 años y hazlas volar.
Sobre si cebar o no los terneros que te asesoren otros, que yo hasta aqui puedo leer.
Lo bueno de las vacas esque no dan tanta murga como las ovejas y las cabras y permiten otra cosa que no sea blanco o negro.Como dice un amigo ex-ganadero las ovejas o 1000 o ninguna... y que razón tiene. Las vacas te permitiran otra calidad de vida, y si no ganas un duro pos aguantas los 5 años y hazlas volar.