vacuno de carne, ayuda!

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
ganadero1990
Nuevo usuario

vacuno de carne, ayuda!

Mensaje por ganadero1990 »

hola a todos, os comento,soy de valladolid, e terminado los estudios de ganaderia y queria poner un cebadero de chotos, de raza limusin y charoles( en principio, a no ser que me aconsejeis otras razas) tengo ya la finca tiene unas 7 hectareas y tengo mas tierras para la produccion de grano y forrajes, pedire la ayuda del joven agricultor y la ayuda de compra de ganado ( si alguien sabe algo de la ayuda de ganado, estaria muy agradecido si me comentara algo) y lo que quiero saber es el coste mas o menos de toda la instalación de naves, comederos.... y lo que me costaria vallar la finca de 7 hectareas.
toda informacion me vendria muy bien.
muchas gracias a todos
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: vacuno de carne, ayuda!

Mensaje por Peñasagra »

Gastate lo menos posible, nada de naves faraonicas y esas cosas
Silsan80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Silsan80 »

ganadero 1990
con los tiempos que corren tienes mas valor que el tercio.

espero que te vaya bien
los indignados tenian razon, el sistema se hunde y nadie arregla nada
ganadero1990
Nuevo usuario

Mensaje por ganadero1990 »

si la verdad es que quiero poner 4 instalaciones basicas, no tenia intencion de poner naves totalmente cerradas, si no simplemente para que los animales se puedan cubrir y proteger, pero quiero saber por cuanto me saldria vallar la "finca" de 7 hectareas y poner la nave, comederos,mangas y esas cosas para poder hacerme una idea de la inversion.
gracias!
santos7
Nuevo usuario

Mensaje por santos7 »

Hola, yo me informaría bien de las ayudas en planes de mejora y primera instalación y cuales son las condiciones de asignación de pago único. Este negocio tiene los margenes muy justos y es difícil ganar dinero sin ayudas. También aparte de pedir presupuestos varios, es importante que veas todas las instalaciones que puedas antes de decidirte por un proyecto en concreto. Suerte.
Morante33
Nuevo usuario

Mensaje por Morante33 »

hola ganadero1990,

tambien soy ganadero y pensaba hacer un cebadero nuevo, me gustaria saber si al final te animaste a hacerlo y si en contraste alguna empresa interesante que se dedique a ello. Me refiero al proyecto y construcción del cebadero.

un saludo.
Responder